02 marzo 2009

La famosa cadena de mails

Una mueca de desaprobación se me dibujó en la cara después de leer ese famoso mail que "escracha" a cierta gente "linda" de Paraná.
Tanto el/la que lo escibió, como los que lo reenviaron diciendo "miraaaaaaa jajaja" como los que lo volvieron a reenviar, como la chica que contestó replicando me parecen totalmente detestables.

Recibí varios mail preguntando si los iba a "escrachar" en el blog, se imaginan mi respuesta.

Sinceramente no los conozco, es más, debería?. Y si los conociera tampoco escribiría nada.

Pareciera que todavía no entienden el mensaje de este blog, que si alguna vez "escrachó" a alguien fue con humor para reirnos con esas personas.

Ese bendito/maldito mail (y el que sale a apelar) reflejan inmadurez, pequeñez mental, chusmerío barato, resentimiento, mal gusto de los dos lados, tanto como para acusar como para defender. Patético.

Estas cosas debemos cambiar los paranaenses si queremos de una vez por todas madurar, pero madurar en serio, como sociedad y como ciudad grande que queremos y a veces no sabemos ser.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

En un 100% de acuerdo. No mas palabras

Anónimo dijo...

noooo el gordo gordaaaaaaaaaa OMG!!!!!

Anónimo dijo...

:S no entiendo, que decia el mail? no sabia que habia una cadena dando vueltas

Anónimo dijo...

uuu es patetico la envidia de la gente!!...
esa gente es la que hace de parana un pueblo de chusmas

Sebastián A. Romero dijo...

che firmen los comentarios, sino estamos en la misma ;)

Gera dijo...

Si loco, haganse cargo. A mi no me llegó la cadena famosa de mail, pero me la mostró un conocido, opinando algo muy parecido a Seba. Es importante la boludez q tienen en la cabeza.

Flor dijo...

Estoy de acuerdo con vos Seba, a parte me parece poco serio que se mande un mail asi y no lo firme nadie... asi cualquiera... Saludos.

Camila dijo...

Alguien que me reenvíe la cadena para saber de que hablan!!!! JAJAJAJAAJJA!!!!!

Diego J. dijo...

Es solo, como dice seba, "Puterio Barato", del mas barato..

Anónimo dijo...

nunk me llego esa cadena.. asi q no la conozco.. pero si es asi como dicen.. tremenda pendejeada se mandaron.. creo que hay gente q como no hace nada de su vida tiene q meterse con la de los demas.. solo gente idiota sin nada mas para hacer.. besos!!



pamm

Bruno dijo...

ahora, lo que no entendi de tu comentario seba, te parese mal que la persona acusada salga a defenderse? se tendria que quedar en el molde y ver como gente de mierda dice las cosas que dice? que hubieras hecho vos en su lugar que llamas a su defensa inmadura, patetica etc? Saludos! Bruno

Sortilegio dijo...

"Se le fue la lengua, hablando de más de sus desaciertos. Moscas verdes para el charlatan." Diría una banda que me gusta mucho.

Sebastián A. Romero dijo...

Los "acusados" no escribieron ese mail de defensa.

J. Rial dijo...

Diego J. a vos te encanta armar "puterio barato", del mas barato.....

Diego J dijo...

J.Rial, creo que aprendi del mas Grande!!!vos.

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.