12 marzo 2009

Facebook Paranaense

Este verano, fué sin dudas el verano que Paraná descubrió Facebook, o mejor dicho que Facebook descubrió Paraná.



Se crearon los grupos mas insólitos relacionados con la ciudad, la mayoría de ellos, haciendo eco de la noche paranaense. Aquí algunos ejemplos (click para ampliar las fotos).






Un grupo para que no cierren temprano los boliches.



Veamos los comentarios....



El escéptico: cuestiona la existencia de la noche en Paraná.





El chisme: no podía faltar, siempre hay chismes sobre los dueños de los boliches.










El Vendido: siempre hay uno que dice que Santa Fe es mejor que Paraná









El amigo: del dueño que aprovecha a meter un chivo






Miren este grupo, no es genial?







Este grupo me superó: La amiga de la chica diabética quiere que su amiga se emborrache con coca light en los boliches










Como broche de oro, el grupo que faltaba en Facebook....







29 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaa. que originalidad para crear grupos de Facebook...
Cosas raras sobran aca.
El otro dia me uni a uno (que no era de aca mepa) que decia:
"yo la pongo gracias a Facebook"

tipos creativos sobran..

6ale

Sebastián A. Romero dijo...

Sobran las cosas raras, tu lo has dicho 6ale

Andres dijo...

FLaco, yo soy diabético y te aseguro que me rompe los huevos no poder tomarme un fernet en los bares porque no hay coca zero...

Sebastián A. Romero dijo...

Fernet si podés pero coca no? como es?

PELU dijo...

Odio el Facebook

Anónimo dijo...

aja, que ecplique como es el tema porque no entiendo mucho

medio del campo soy

6ale

Sebastián A. Romero dijo...

A ver un médico por aca por favor que nos explique si los diabéticos pueden tomar fernet

Anónimo dijo...

Facebok te odia a vos Pelu

PELU dijo...

Odio los Anónimos

Anónimo dijo...

odio a los que odian

6ale

Sebastián A. Romero dijo...

Odio a los Blancos

Odioso dijo...

Odio ser odiado

J.C. Ramirez dijo...

Yo soy del grupo "Vitalicios del Quequen"

Adriana P. dijo...

Odio a los prostibularios que lo llevan a mi Marquitos al cabaret...

Anónimo dijo...

Pelu lo creaste vos al grupo del quequen?

tucu dijo...

el pelu fundó el quequen

PELU dijo...

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra

BORIS dijo...

El que mejor la tira es MB

El Garage del Rock dijo...

Eeeeeeeeepa!!! qué pasó Seba?? Por qué tenés capturas de todos los grupos y del Quequen solamente desde afuera??? Entrá! Hacete miembro!! Eso es ser profesional! jajajaj! encima tiene un solo miembro jajaj. Un abrazo y gracias por seguir dándole manija al blog

verito dijo...

jajajajaja hay dos que conocia!! y de los cuales formo parte..
pero lo de la coca zero se zarpa!!
ni hablar de los vitalicios del quequen!! jajajaja que capos!!

pd: soy admin del grupo al que se unio Gale! doy fé!

Eleanor Rigby dijo...

Me cabió eso de los vitalicios de Quequén...me causó mucha gracia...(hay muchos grupos en facebook)!

Bueh...la cosa es que hay grupos de detodo, pero estos de la noche son geniales. Cómo los encontraste Seba? No habrá sido en horas de trabajo que anduviste paseandote x feisbuk, no? Mmmm

Y respecto a lo que dice el primer comentario...tratemos que no se desvirtúe facebook, a ver si termina onda Badoo.!

En cuanto al fernet y los diabéticos,..Mmm, no sé, hay que informarse bien antes,..que se yo
http://estudiabetes.com/ Ahi hay foros de discusión sobre el tema.

Ya escribí demasiado x hoy, mis sinceras disculpas. Me retiro

Mariela Torres dijo...

Paraná también existe para el FB.

Pamm dijo...

jajajajja me mato lo del quequen!!

sin comentarios para esto..!!!






besos :)

Pau dijo...

mi viejo es diabetico no dependiente de insulina y toma fernet y no le hace mal por ahora jajaja...

cada grupo hay!!!

GERA dijo...

Pero lo q MB tira no son piedras.
Me anoté al que-quen... aunque nunca entré a ese lugar. CUAC!

Diego J. dijo...

Gera yo tampoco entre nunca, ni con vos ni con nadie, ni lo volveria a hacer..

Anónimo dijo...

tb hay otros grupos del tipo: a q en parana nos conocemos todos! y te desafian a que por lo menos con el 80% tenes amigos en comun... lo hice, es verdad

Sebastián A. Romero dijo...

Carlitos: 2 PALA

Sebastián A. Romero dijo...

jajajjajajaja

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.