25 abril 2009

Los Chinos nos entienden

Si el porteño es "Gay Friendly ", los chinos son "Paranaense Friendly".
Yo me llevo bien con Toni, el dueño del super chino de la otra cuadra. El sabe, que yo sé, que él apaga las heladeras de noche, y el sabe por qué no le compro lácteos, pero no me dice nada.

Tony sabe que yo sé Tae Kwon Do, yo sé que Tony tiene un 38 corto debajo del mostrador.
Yo lo respeto, él me respeta.

- Hola Tony buen día, dame un kilo de papas y un paquete de lechuga mantecosa.
- Ora, ora, son diee...pesooo

El, en cierta forma, nos rinde homenaje a mi y a todos los paranaenses. Toni sabe lo que me cuesta pronunciar las eses.













7 comentarios:

Gera dijo...

"TERE PESOOOOOO"

Anónimo dijo...

re heavy tony jajajja

Anónimo dijo...

jajjajajaja!! muy bueno!

Anónimo dijo...

buenisimooooooooo. soy clau martinez

Mariela Torres dijo...

¡Qué bien los chinos, che! Eso es solidaridad.

Hans dijo...

q grande Tony!... es como nosotros! jajaja tre peso, die peso jaja
saludos, te sigo el blog! esta muy bueno!! =)

Anónimo dijo...

se comen las eses... que chancho!

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.