20 abril 2009

El público se renueva

Escuchando la Metro, hace unos días atrás, comentaba un columnista de "Basta de todo" que había ido a un casamiento y que en medio de la noche, hubo una sorpresa, una banda invitada.

Aparecen en escena "Vilma Palma e Vampiros", la gente sorprendida y con muecas de "rareza" se engancharon al ritmo de los 3 temas que tocaron. Luego, la fiesta continuó normalmente con el "Carnaval carioca" (cotillón), la liga, la torta, los calentitos, la pata etc.

Los comentarios eran un tanto burlones, hacían referencia a que todavía siguen juntos tocando en casamientos por montos que no superan las 4 cifras.

EL fin de semana pasado, en el marco ya no de una fiesta de casamiento sino de un recital presentaron en Cool (ex Excándalo).

EL boliche explotó con entradas agotadas (rondaban los $30) al ritmo de "Auto Rojo", "La Pachanga" etc.

Muchas veces hice referencia a que somos una ciudad rara, y que no nos copamos con nada, pero esto me superó. La excepción a una regla que parece querer terminar?.

Quizás un fuerte "manijazo" de una FM o una nueva generación paranaenses "descubrió" la banda después de más de 15 años...no sé, pero algo raro pasó este finde en Cool. Un viaje en el tiempo 18 años atrás con lo que tenía que haber sido en otra época. Pero pasa ahora.

Como con Kiss hace unos días en River y muchas bandas casi desaparecidas más que vienen a Argentina porque les informan que todavía hay gente dispuesta a pagar una entrada en dólares para verlos, pero bueno ese será tema para otro post.

Bueno, me extendí bastante, aquí las fotos.


El Pájaro!, usa los mismos pantalones que hace 18 años, los mismos que usan los adolescentes los viernes en Urquiza y San Martín. (Weira-minit, será el Pájaro?)


Las coristas, habían engordado en una época, las habían echado (decían) por gordas. Ahora volvieron, cuarentonas ellas, con la misma ropa y cortes de pelo que antes, dos generaciones unidas por un flequillo.


Lleno total y locura, una muestra más de que pueden venir bandas a Paraná.


Señores, llenó Vilma Palma!! es noticia...si, si, y esperamos ansiosos por The Sacados y por Bravo!




Las fotos son crédito de teconté

9 comentarios:

Miriam dijo...

Yo fui me encantó el recital!

Tota Santillan dijo...

jajaja existen todavia?

Anónimo dijo...

no es el pajaro es otro!!!

majo dijo...

La Verdad esto es incomentables...

totalmente...desagradable al buen gusto y a los odios...dejate de joder..

Mariela Torres dijo...

Sí, esta es la prueba, sin ninguna duda de que el público se renueva.

No sabía que seguían cantando, yo hago patín artístico aquí en Rosario y suelen poner Vilma Palma en las clases.

Gera dijo...

Si si. Se viene Macaferri & Asociados con Pablo Granados...
Paraná es un publico muy raro.

El Garage del Rock dijo...

Sobre Vilma Palma e Vampiros no voy a opinar y mucho menos sobre el "público" paranaense. Solamente quería aclararte que Kiss no es una banda desaparecida, para nada. Han continuado con giras mundiales. En 2008 lanzaron un disco con reversiones de viejos clásicos y están planeando un nuevo disco de estudio. Un abrazo Seba!

Savane dijo...

Para los que nos gusta la musica retro, el ochentoso y el noventoso, Vilma Palma nunca falta en nuestras fiestas. Ni Ace of Base ni LocoMia.
Me armo el jopo y bailo como Divina Gloria! Creeme que de haber estado en Parana iba!!!

ile dijo...

Para mi los años no pasan.... en realidad mi vecino escucha vilma casi todos los días... imagínensé, es cuenta que sigue de moda!!!! ja, ja, ja

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.