03 julio 2009

Todos al pedo

Lo que todos queríamos llegó, estar al pedo en casa.

Unas maxi vacaciones de invierno que nos viene bárbaro, salvo un problema: Los gurises.
Que hacemos con los chicos?

Gracias a Dios se inventó la computadora…. Pero en casa hay una sola y los gurises son varios, que hacemos entoces????

Vamos todos “al Wolmar” siiiiii!!! vamos todos un rato a ver si hay algo de oferta y si hay alcohol en gel. No lo vamos a usar pero al menos vamos a decir “yo conseguí ja ja” ...

Algunos consejos para este invierno:
  • Ir “al Wolmar” a ver si hay alcohol en gel. Si es posible con todos los chicos, primitos, vecinitos, todos.

  • Ir al parque con un cartón y tirarse de la barranca (altura “muni”).

  • No se puede compartir mate. Todos con el matelisto Taraguí dando vueltas. Mi amigo el del Falcon vendiendo matelistos a dos manos en la costanera.


  • No hay boliches, bares nada. Cortemos la calle, armemos fogatas y guitarreada. Movida folclórica a full.

  • Disfrazarse de Michael Jackson y hacer el pasito en la baranda de la costanera. Todos con barbijo. gritando "hey hey hey hey!..."

  • No hay besos, solo se permite el saludo “Que haceeeee loco” …“pero bien che….” Tampoco “pico saludo” (Beldent te querés matar).

  • Pesca deportiva en el puerto. El que logra sacar algo sale campeón.
Opinen uds..que mas podemos hacer? Son varios días para rascarse!

19 comentarios:

X-treme dijo...

ajajja....posta q estoy re aburrida,encima docente,no tenemos q ir atrabajar,por lo menos me oaqgan pr estar al pedo ja!!...y el finde que hago?..n tenog ni barbijo ni alcohhol en gel,,je

besossssssss

Gise L. dijo...

No recomiendo ir al Walmart porque es un lugar cerrado! asi q el alcohol en gel hay q conseguirlo en la farmacia.
Hay q ir mucho al parque y si lleve mmm, hay que ir bajando muchas pelis de internet...

ANDYVINA dijo...

Jajaja siempre tan ocurrente, Seba!
Nada mas embolante que estar en Paraná al pedo! (si ya de por sí no hay mucho para hacer).
Yo sugeriría, si los días acompañan, ir a full al parque, a tomar aire fresco. Y nada, quedarse ahi viendo el paisaje, que por suerte, eso allá sobra...
Un beso grande y esperemos zafar de la gripe acá en baires.

ANDY

Anónimo dijo...

NOOOO!!!!! A WALMART... NOOOOO!!!!! SINO YO VOY A TENER MUCHO TRABAJO!!!!! JA! JA! LAS DEMAS OPCIONES Y SUGERENCIAS ME PARECEN FANTASTICAS! ADEMAS NO HAY ALCOJHOL EN GEL NI BARBIJOS!!!Y LO DE ESTAR AL DOPE NO ES PARA TODOS IGUAL CHE! YO TENGO QUE TRABAJAR INCLUSO EL FINDE!!!! ASI NO VALE!!!! MARIA ELENA

PORFIS HAGAN UN ACTO DE SOLIDARIDAD Y NO NOS DEN TAAANTO TRABAJO!! JA! JA! BESOS Y CUIDENSE!!!

Anónimo dijo...

y...mira...en parana hace rato q no hay nada para hacer...hace varios años q parece un pueblo fantasma de esos del lejano oeste con solo 2 boliches abiertos en plena temporada turistica donde queres salir a tomar un cafe a la noche un martes y esta todo cerrado, hay un solo teatro, 1 solo cine, etc..etc... asi q creo q no va a haber mucha diferencia...a usar internet y tratar de q no se colapsen los servidores de giga, asi tampoco quedan incomunicados...

Gera dijo...

Lo tiró che.
Yo no pienso ir al uolmar, va a haber mucha gente, y de la zona de "enfrente al bolmar". Me bau contagiar capá!!!
Ma vale me quedo en casa.
Viendo Transformers bajada ilegalemnte de una página cuyo nombre q empieza con T y termina con aringa!.
Salutes, q pasen un lindo y aislado finde!

Todos Gronchos dijo...

A los chicos habría que matarlos, pero queda feo.

Sebastián A. Romero dijo...

Groncho! jajaja mejor llevarlos a Neverland!!!

Savane dijo...

A mi ni me lo digan que me cagaron las vacaciones! Me iba a ir a Parana 10 dias, iba a pasar la mayoria con mi novio en las termas de Maria Grande (que alguien me averigüe si estan abiertas). Por lo pronto estoy encerrada en BA, gracias a Internet paso mis dias de autoaislada mas amenamente. Ah, y ni hablar que hoy es mi cumpleaños e iba a hacer un megaevento en algun cantobar con pizza libre para que vengan absolutamente todos... quedara para mas adelante. Hoy solo hay cena con novio en casa y mañana vamos a ir a un lugar muy higienico, de esos que antes del ingreso de uno se desinfecta todo con lavandina, y se cambian las sabanas. Asi que ahi les tire una idea, mucho Tijuana, Vip's y Charles (todavia existen?).
Las actividades al aire libre van como trompada de loco, asi que hay que salir mucho al parque, no compartir el mate y mientras tanto dejar la casa con las ventanas abiertas y las persianas cerradas para que se oree la casa.
Otra idea buenisima es hacer natacion, dicen que Don N1H1 se muere en el cloro, asi que saque todos el derecho de pileta del club!
El que vende mates en el parque que traiga mas bombillas y que anuncie "No comparta su mate, comprese otro! Los nuevos modelos que no necesitan ser curados!" Porque si no nadie te compra!
Bueno gente, que nos sea leve a todos y recuerden estas sabias palabras: Duerman, hidratense, mucha sopa de verduras y ensalada de frutas, y haganse la del mono, digo la de Poncio Pilatos!

Anónimo dijo...

mi novia te defiende que se dice "wolmart", pero no toda la gente de parana es como vos decis y habla como lo expones aca yo soy parte de ella y digo "wal mart" david- mi novia es elina solange rios lallana gracias bueno lo tuyo

Gera dijo...

Gera.
ahí tené Romero, te mandaron a decir.
Jejeje.
Ganen el domingo pq se les pudre el rancho
Abrazoooooooooooooooo

Mariela Torres dijo...

Cuando yo vivía en Paraná no me aburría nunca, bueno, en realidad, me encantaba quedarme en mi casa leyendo.

Pero la opción de ir al Parque es sana, al aire libre se puede estar. ¿Otra cosa? No sé.

Anónimo dijo...

Ey seba..
Se puede ir al guolmar, pero logicamente esta hasta la manija.
Aca en parana no le estamos dando mucha pelota al tema... en vez de cuidarse un poco, todos salen y la peatonal se llena de gente. "haciendo nada"
Un local vecino de venta de viedos juegos se re contra esta haciendo la guita... jaja.. todos a comprar DVDs. Junto con los video clubs (ya que todavia queda gente que alquila)
ALguien menciono a las piletas de los clubes.. ojo que hay algunos cerrados.. (aunque no lo crean)
Suspendidos todos los eventos para estos días...
Pero tengo una opcion... una lamentable opcion, que me suena como la mas acertada.
Duele decirlo como paranaense pero.. en santa fe no cerraron nada :S
Muchas caras felices pasaran por el tunel subfluvial en busca de diversión.
Yo por lo pronto seguire en parana.. remandola...
Y sintiendome un privilegiado porque parece que..:

"LOS EMPLEADOS PRIVADOS SOMOS INMUNES"


aun abrazo, medio lejos para no contagiar.

gale

alexander dijo...

Pensaba cargar atrás de la chata a mis amigos que son unos aparatos y salir a dar unas vueltas, ir al parque o al rosedal... Aunque el rosedal era de cheto ¿que tal está ahora?

alexander dijo...

A propósito:
Alguien que me corrija ¿han escuchado fuera de Paraná que se le diga "chata" a la camioneta pick up, o "aparato" a una persona... en fin... aparato (es que no hay palabra más justa para definir a un aparato, jajaja!)
Sino, sugiero agregarlas al diccionario...

Otra cosa: es verdad que está aburrido, el mes pasado estuve una noche tomando unos porrones en Avenida Rivadavia, y no vi más que dos gatos y algunos perros callejeros... Muy lejos de lo que era la movida cuando existía Danhes y en la avenida había unos cuántos puntos donde parar a "hacer la previa" que consistía, muchas veces, en escabiarse algo antes de entrar a Danhes.
Bueno, hasta luego!

Anónimo dijo...

maria elena estoy con vos! no todos somos empleados publicos al pedo... tambien estamos los de comercio, que tenemos que laburar y bancarnos a los zanganos de los estatales, y ahora con su prole, especialmente los fines de semana!

NO HAGAN QUORUM PARA QUE EL COMERCIO ABRA LOS FINES DE SEMANA... SI VOS TUVIERAS QUE HACERLO, NO TE GUSTARIA PARA NADA!

Anónimo dijo...

si esta gripe porcina fuera en realidad una plaga zombie, estarian todos dando vueltas por el "guolmar" o por la peatonal? eh? eh?

ummmm... o quiza ya son todos zombies...

simpleusuario dijo...

SUCEDIO EN PARANA!!! (AHORA, YA!!) -AGUANTE PARANA!!!-
EN LA ESC. PRIV. EL BUEN PASTOR, CALLE ARTIGAS!!!
PARA DESTACAR: LA ESCUELA PRIV. Nº 161 \"EL BUEN PASTOR\" DE PARANA, EN CALLE ARTIGAS, PUSO EN LA WEB Y A DISPOSICION DE TODOS SUS ALUMNOS, UN ESPACIO ADONDE ESTOS PUEDEN ACCEDER PARA BAJAR LAS TAREAS PREPARADAS QUE DEBERAN REALIZAR ESTOS DIAS DE INACTIVIDAD ESCOLAR. MAS ALLA DE LA MEDIDA ADOPTADA POR EL GOBIERNO PARA FRENAR EL AVANCE DE LA GRIPE A, ESTE HECHO DEMUESTRA COMO - CUANDO SE QUIERE COLABORAR Y SE PIENSA EN LOS NIÑOS REALMENTE - LAS COSAS SE PUEDEN HACER Y MUY BIEN!
ADEMAS, PARA QUIENES PUEDEN DECIR QUE NO TODOS TIENEN COMPUTADORAS, ACA ESO SE TUVO EN CUENTA.
EN ESTE CASO QUIENES NO TIENEN COMPU TAMBIEN PODRAN REALIZAR LOS TRABAJOS PREPARADOS, YA QUE SOLO NECESITAN CONECTARSE UNA SOLA VEZ AL SITIO (PUEDE SER EN UN CIBER, POR EJEMPLO, POR UNOS POCOS PESOS: 3 Ó 4 PESOS, MAS O MENOS,Ó EN LA CASA DE UN COMPAÑERO...UN AMIGO...UN VECINO..UN TÍO/A...ETC.) ) Y ALLI IMPRIMIR LA TAREA PARA LOS DIAS DE INACTIVIDAD (SE TIENE ACCESO A LAS MISMAS MEDIANTE WORD, PERFECTAMENTE IMPRIMIBLE!) REALMENTE ES PARA DESTACAR E IMITAR YA! FELICITACIONES AL EQUIPO COMPLETO DE LA ESCUELA POR SU PREOCUPACION Y DEDICACION PUESTA DE MANIFIESTO! MUY BIEN 10 !!!!!

Anónimo dijo...

Nadie le da bola a nada, en Paraná las calles están plagadas de gente, sobretodo en la peatonal, los colectivos en horas pico, dan asco de llenos porque son tan ratas materialistas que bajaron la frecuencia... yo sufro la linea 4... somos tan brutos que no entendemos que al que le dieron asueto, se lo dieron para ke trate de quedarse en la casa, nadie dice ke se encierren... y de ke mierda van a vivir los negocios, pero la gente sale masivamente a hacer "yopin" con toda su prole... nos importa un pito todooooo... la verdad he visto cada cosa... una mujer en el cole, tosia como bestia en la cara de un tipo que iba sentado, una vez se tapaba, la otra no y asi sucesivamente... de esas montones... una cosa es paranoia y otra cosa es la ignorancia...

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.