04 septiembre 2008

A ver si se acuerdan de esto...

Sentado en la tribuna, escupiendo cáscaras de girasoles y....





Y nuevas palabras del Diccionario:

"Hacerse el que..."
"Pero bien che"

Pinchá acá


Muchas gracias a Tito Gaitan

6 comentarios:

Tito dijo...

Lo que no te pude conseguir es lo q viene inmediatamente despues de la cancion de Frescor: la voz en off de Patronato diciendo algo asi: " Naranja, pomelo, lima limón, Frescoooorrrrr, es un producto de casa Caciabue... bla bla bla bla"... bueno, si alguien lo recuerda exacto como era, q lo ponga... un abrazo, Seba, sigue creciendo la pagina.

Anónimo dijo...

uhhhh que buenos recuerdos!! esa cancion es inolvidable jaja
Recien descubro este espacio y felicito a quien lo haya hecho, Paraná se lo merece :-)

Anónimo dijo...

HOLA soy Claudia y vivo en paso de los Libres Corrientes. A raíz de que mi prima tiene en el msn un comentario que dice que lean este blog así la entienden, lo descubrí, está buenísimo, cuantos recuerdos!!! Hace 18 años que no vivo más allá y me identifico con las palabras del diccionario y demás yerbas, encopntrar sopliyo fue lo más, nadie nunca desde que me fui había escuchado esa palabra, me morí!!! Hay una expresión que es "tomarse el olivo" que se usa cuando la gente se va de algún lado medio que de urgencia, jaja. Buenisimo el blog y adelante!!!

alexander dijo...

Yo la escuchaba siempre porque vivía en el Tiro Federal y se escucha todo lo que pasa en Patronato. Y cuando se armaba descajete y tiraban gases, si el viento iba para el lado de tu casa tenías que encerrarte...
Después pasé 10 años en Corrientes Capital, y ahora no se oye esa canción. Pero el Domingo se escuchaba "Rojo y Negro, hoy te vinimo'a ve' sos un grande, vo' no podè' perdè'", etc.
Claudia: hace como 15 años que no voy a Libres... se extraña. Se me reían de mi forma de hablar los "correctísimos" libreños, jajaja!

Anónimo dijo...

Hola alexander, y Libres está mejor que hace 15 años, mucho mejor, yo vivo hace 14 años acá, y todavía se me siguen riendo, me reparan y dicen poyoo, cayye, etc, los origenes paranaenses no se niegan!!! es más cuando voy a Paraná y cruzo el Mocoretá, hago un clic espectacular y me salen todas las entrerrianadas, jaja, de locos

Savane dijo...

Nunca entendi el "pero" del final. Es el jugo mas rico del mundo y ademas es natural. Cada vez que vengo a Capital me traigo dos botellas del de mandarina, uno para mi y otra para una amiga que porteña que se enamoro del Frescor. Cuando la tecnologia nos regalara esta cancion hecha ringtone?

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.