20 agosto 2008

Fiesta de Disfraces 2008 (exito rotundo)

Una vez mas la fiesta de disfraces en su 10ma edición tuvo un éxito espectacular como ya nos tiene acostumbrados a los paranaenses.

Pero que es lo que hace que la fiesta crezca año tras año?.
Sin dudas mucho tiene que ver la organización y el esfuerzo para cuidar todos los detalles por parte de los organizadores, pero mas allá de que haya buena música y comodidad para todos.... convocar a mas de 15.000 personas de todo el país no es tarea fácil ni mucho menos, es decir, hay algo más...hay una mística fiestera que se esta gestando.


Creo que al ser de disfraces, la fiesta tiene otra onda, es decir, la gente va predispuesta únicamente a divertirse, asombrarse con los distintos disfraces y de la inventiva de la gente.

Jugar un rato a ser otra persona, mas sexy, mas divertido, mas loco, causar algo en los demás con el simple hecho que te miren, y eso no se logra en una fiesta normal. Hay algunos que realmente se meten en el personaje, he visto a los 4 fantasticos correr por Almafuerte sin sentir frío (es que tanto frío ya no hacía, eran las 11 de la mañana yo iba a comprar para hacer el asado).

Si viene un "Batman" y se le acerca a una "Gatúbela" no va a tener que decirle tartamudeando "eeeh hola como te llamas?..." o andar pensando que decir para que la chica no le corte el rostro, bastará con un "Gatu, pegame un arañazo que no nos ve Robin"


Deshinibición, ganas de pasarla bien, fotos, muchas fotos, (creo que había mas cámaras que personas) hacen que poco a poco la fiesta de disfraces sea algo legendario, algo que quizás contaremos con orgullo a nuestros nietos, "yo iba a una fiesta que era mas grande que LA Creamfields"

Y si, ya no hay nada que envidiarle a las 60.000 personas que van a Creamfields. En poco tiempo la fiesta mas importante del país va a ser la nuestra...que falta? muy poco... quizás correr la fecha al próximo finde largo para no sufrir tanto el frío ? puede ser ... aunque creo que no se sintieron los 2 grados que había el domingo. Quizás que se pongan la pilas este año con la página y pongan las fotos un poco mas grandes?, también puede ser...



Detalles simplemente como para decir "algo", porque no se si alguien en este bendito país nos toca el culo con una fiesta parecida a la nuestra. He dicho.


Sugerencia para para el año próximo: disfraz de Youtube




El trailer para este año...










Las fotos mas locas de la fiesta 2008!! (creditos para teconté)

De huevo Frito.



De Deangelis!


De Mukis


De MSN



De Asesinado


De semáforo con luces


Colegiala y arquero


Galletitas


Darks


Cola depilada


Cavernícolas


Paty y Selma


De monea amego


De Fotolog


Porrista, bebota y porrera




9 comentarios:

Anónimo dijo...

seba, avisa porke tengo algunos videos de la fiesta en el cel...

6ale

powerball lottery numbers dijo...

that's really cute..wish i had one too.

lottery winning numbers dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?You were a great blogger.

Felix dijo...

yo fui!!! yo fui!!! me cague de risa viendo a un cura con una birra en la mano, los power rangers fumando, a un loco en triciclo por almafuerte disfrazado del pendejo de "el juego del miedo", que se yo!!! una onda re buena adentro, ni un bardo (que me enterara) y la organizacion fabulosa!!! ni hablar de colegialas, mucamitas, diablas, tomb raider, etc etc etc... no veo la hora de que sea el año que viene :D :D :D

Anónimo dijo...

que buen disfraz el de paty y selma y la vieja de los gatos

Anónimo dijo...

Alguien le saco fotos a las dos enfermeras en portaligas que salieron en canal 11???!!!!!!! ya!!!!!!! las quiero!!!!

Anónimo dijo...

uhh lo mejor loko!
re copadooo tendria q ser mas seguidooo...
yo la pasee de 10000 aparte ya era mi cumple el 18 de agosto asiiq a full re contenta
http://www.metroflog.com/leonela_karajo
http://www.fotolog.com/damesatisfaction
besosss

Anónimo dijo...

muy buena la fiesta.

El disfraz de los Darks, a mi gusto fue el mejor.

estuvieron nominados para el mejor disfraz este grupo????

se merecian ganar!

woManfred dijo...

ooh no podes poner esos disfraces de colegiala, mucamas y varios mas qe eran muy comunes, no pusiste los pinos de bowling qe la rompieron!

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.