27 septiembre 2008

Personas, personajes y personalidades (version 2)




La Legión Paranaense: Grupo de informáticos paranaenses, colaboradores del diccionario paranaense desde el minuto cero. Ellos son Gerardo Picotti, Diego Justet, Mariano Bluotto y la nueva incorporación Gisela Leggerini. Coparon varios Bancos en Capital Federal, metimos un DAME PIN y hubo recambio, algunos volvieron, otros vinimos...en vísperas de las 100.000 visitas, la leyenda continúa...





El Gale: Director del diario DOS y colaborador del diccionario desde el minuto cero, diseñador grafico, informático, multifacètico, factor clave en fake de fotos y ocurrencias delirantes.






Remisero y sus gemelas: No, no es misionero, es paranaense y le dicen Chuchu!. Tiene dos novias, son gemelas, ellas dicen que "comparten todo". Chuchu Barrios no deja de sorprendernos.







Rolo Martinelli: Conductor televisivo paranaense contemporáneo, conduce el programa El Mensajero que se transmite los sábados a la noche por el canal local. Al principio parecía un caradura pero con el correr del tiempo, "El Rolo", se afianzó, y no solo es una de las figuras de Canal 11 sino que lleva su programa y el de Cristian Bello con mucha soltura y humor, (con decir que hasta gana "minitas"!). También anima un canto bar. Rolo, sos un groso, sacate la gorrita.






Betina Jozami: Joven tenista paranaense que participó en los ultimos juegos olímpicos de Beijing. El 9 de junio de 2008 alcanzó el puesto número 168 en individuales del ranking mundial de la WTA. Otro orgullo paranaense y van...





Sultanino: No se llama así pero así es como lo conocemos. Dueño de la disquería de calle España, famoso por las ventas de discos usados. Así se hizo la fama que tiene. El viejo sultanino pedía blog y aquí está.





Nicolás Brunori: El Luismi Paranaense, así se autodenomina. Recorre boliches y pubs de la ciudad deleitándonos con sus covers romànticos, me pidió estar en el blog como personaje de la ciudad y aquí está.




Alcira: La mejor abuela de paraná pedía blog, es la anfitriona Nº1 de los famosos que arriban a la ciudad. Aquí la vemos con Matías Alé (se ha formado una nueva pareja?). Grande abuela!!. Un saludo muy especial del diccionario paranaense.





Luciano Alvarado: Vamos a definirlo como lo relataron en un comentario del blog: "estuvo en el comic de video match, inventó el pasito de la isla del sol, organiza los eventos estudiantiles para los cuartos años SUPER 4. Esta trabajando, en canal 11 los sábados, apareció en Pettinato y tengo el video JAJAJAJA. Como si fuera poco el h.d.p se parece de cara al de rápido y furioso"
Video de Luciano, otro groso














Cottonaro: Conductor local que realiza su programa "Veni a bailar con Coto". Hace las veces de un Tinelli entrerriano. También conducía programas de deportes (igual que Tinelli).



continuará....

10 comentarios:

Mariela Torres dijo...

¡Qué bien! Este blog no sólo se hace eco de las necesidades de conocimiento de los nuevos personajes paranaenses para las personas que estamos lejos (como yo), sino también que se hace eco de las necesidades de esas personas de trascender las fronteras hídricas de la ciudad. Felicitaciones.

Felix dijo...

para para!!! el luciano ese, es el pelado que estaba el año pasado en el super 4??? lo del pasito de la isla del sol pense que era broma... pero si es el pelado... pegate un tirooo!!! como jodia las fiestas el año pasadooo!!! estaba todo re bien, hasta que el pelado paraba la fiesta y se ponia a hablar... como lo hemos puteado... y cottonaro??? mm.. deja nomas... no es que quiera basurear (aunque asi lo parece jajaj) pero naaa... que caradura...

buenisimo el blog! espero mas personalidades jajaja!!

Eleanor Rigby dijo...

Cada vez que puedo le doy una vuelta al blog para divertirme un rato, la verdad muy bueno y muy original.
Cada tanto se me ocurre una verdad, otras pienso en algún personaje que falta, y hoy simplemente no recuerdo nada de eso, tendría que anotarlo.
Espero más...

Bere dijo...

Hoooola Seba!!! Nooo!!! el Luismi paranaense!!! o te reís o lo matás!jua jua jua! Ayer lo crucé el gordo gorda y me acorde de tu blog!! beso.
Bere

Bere dijo...

Hoooola Seba!!! Nooo!!! el Luismi paranaense!!! o te reís o lo matás!jua jua jua! Ayer lo crucé el gordo gorda y me acorde de tu blog!! beso.
Bere

Anónimo dijo...

excelente blog!!!

Anónimo dijo...

hola capo q buen blog vivo en bs as pero casi todos los findes voy a parana y esta buenisimo lo que haces, me trae una banda de recuerdos todo esto

te faltan un par q t voy a tirar
martin alarcon el q tiene el programa ese radiosonica hace como 10 años y el otro martin ramasioni q lleva los famosos a parana

el luismi paranaense terriblee jajjaja

exitos seba

Pablo dijo...

esto se te esta llendo de las manos..
jajajaja

hay que festejar..
mas ediciones del diario?
alguna otra ocurrencia?
mmmm....
ke vendraaaaaaaaaa??

6ale!

Anónimo dijo...

que te parece si te propongo como personajes a esas personas qe te hinchan las bolas por ahi en boliches bares, pubs, y eventos por una foto..
como son los chicos de paranasociales.com (Gaston,Hernan,Lucas y Luchi)
siemprepresente.com.ar (Nico,Salo, Buba)
Paranazero.com(Lucho)
y teconte, que no se como se llama.. :P

Juan Pe dijo...

Cottonato merece estar entre los "personajes" de Paraná, creo que para lograr la popularidad tendria que dejar de enfocarse en "cotto de golf" y "cotto de tenis" lo unico que hace es hacerle notas a viejos y viejas chetas que van al Urquiza y al Cae, tendria que hacer "cotto de futbol" siguiendo la campañas de los equipos en paranaenses en el argentino y el futbol de parana campaña y "cotto de basquet" con los equipos de parana en las distintas categorias de la liga nacional. saludos

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.