18 agosto 2010

Fiesta de Disfraces (Lado B)

Fotos locas era la promesa, aquí les presentamos algunas. Les pido encarecidamente que no las difundan mucho, esto puede ser muy peligroso.

Jirafa orinando los arbustos, con que necesidad?


















Cantante Enmascarado y Tigger festejando el contrabando de alcohol.


















Doctor, doctor, me me va a doler?


Sacó la foto, la miró, y dijo: "nop, fuera de foco, saquemos otra"

































Estuvo sentado donde? a ver apuesten....
















WTFFF??????? Bajesé señor!! ...hombre grande!!!


















Leo Ponce a la deriva, volvé Leo...



No se si quiso hacer una propaganda, o si robó algo que encontró
en el galpón de atrás de Canal 11. Belotti te bancamos!.



Gabriel Medvesigh agrégenlo a Facebook, se lo merece

Allá van, Pico Dulce y Vuvuzela, final feliz?


El filtro sigue...en breve más y más locuras.



Enorme agradecimiento a Andrea Gareis que nos facilitó las fotos!.

8 comentarios:

Emi dijo...

Y esa loca en culooo??? o es un loco?

Salir del Anonimato dijo...

jajaja buenisimo!

Sebastián A. Romero dijo...

No importa Emi, ya lo dijo el Roña Castro, "un culo es un culo"

Ana Lucia dijo...

Hay que estar loco para haber andado en bolas esa noche con el frio que hacia!!!
y hablando de fotos locas, de la abalancha de gente de la entrrada no tenes??

Mariela Torres dijo...

¡Qué fiesta loca! No me imaginaba que en Paraná se hacía algo así. Cuando yo vivía allá no pasaban estas cosas, o pasaban y no me invitaban.
Muy buenas fotos.

Saludos.

Andrea dijo...

gracias Seba!! cuando quieras!!! =)

Mundo Manifiesto dijo...

jajaja... Sebastián, hacía mucho que yo no me nadificaba en los blogs amigos. Pregunto:
¿por qué la gente porta tanta cara de culo?
Una sonrisa en la noche me llevo!

Abrazo Te desde mi nuevo mundo manifiesto (el otro blog sigue abandonado, ya volveré!)

Ari

Anónimo dijo...

EN BOLAS NO, YA COMIENZAN LOS DESBANDES, LASTIMA, YA SE DESVIRTUA TODO ESTO

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.