02 junio 2010

Faltan 10 días

Faltan 10 días y ya estoy cansado de tanta publicidad del mundial. Todos los medios, todo el tiempo, todas las empresas ofreciendo viajes a Sudáfrica. Y si gano qué? Rizzuti un poroto.

Los noticieros no hablan de otra cosa. Que hay hermetismo, que comen, que si tienen sexo, que si fulano comparte habitación con mengano, que Carlitos duerme solo, que si van los barras, que Bilardo prometió "entregar la cola" (así literal) si ganamos el mundial (tan poca fe tiene?)...

...que si andan leones y chitas caminando por las calles de ese loco país... no me interesa.

También me tiene cansado la canción del Mundial, oooh, oooh oooh oooh oooh. David Bisbal. D A V I D B I S B AL!!!! .



Hoy Santiago me dijo que creía saber la razón de por qué la canción de Italia 90' fue la mejor de todas, es simple, las demás te alteran el cerebro.

Oooh, oooh, oooh, oooh.....

Sólo quiero que todo este circo psico-nacionalista termine y despertar en agosto con Patronato en el Nacional B.



PD: Si ganamos el mundial, voy a la plaza, obvio.


7 comentarios:

maria dijo...

Solo voy a comentar una cosa... Hasta a los carteles de la calle les pusieron unos parlantitos con la canción de Shakira!!! DEJOMOSNOS DE JODER!! PARLANTITOS!!! En que estaban pensando!!!!!! Ya me los estoy imaginando a los publicistas... "Che boludo... vos crees que funcionará la gansada esa de los parlantitos que salió en el brainstorming???? " " No se che, igual viste que el jefe se está por ir de vacaciones, por ahí agarra viaje, viste que está firmando cualquier cosa..."

Sebastián A. Romero dijo...

firma cualquier cosa??? hummmmm

El curioso BATDIEGOMAN dijo...

....y yo pensé que era el único extraterrestre que me tenía podrido el mundial....
En el mundial de futbol, ocurre todo, menos FUTBOL...jajaja.

ile.....villaguay... dijo...

Che seba..... estoy con vos..... por acá es un poco mas tranqui..... pero me tiene re podrida el mundial.... esperemos a que juegue argentina y veamos que pasa.....y si gana tambien saldré a la plaza!!!!!!

María Eugenia dijo...

jajajaja me dio mucha gracia, pero yo soy de las suertudas que no se entera de nada que no le interese, porque laburo en casa así que por el momento no miro nada de todo eso que dicen! Me reservo para cuando empiece el mundial y la verdad que a mi tampoco me interesa quien duerme con quien y mucho menos si tienen sexo! jajajajjaa
Abrazo de gol y aguante Argentina!

Maxi Zapata dijo...

vos no sos golpista pero sos igual que el gobierno con este temita del mundial .....donde quedo la fundacion de parana???

Sebastián A. Romero dijo...

jajajaj Maxi! que fundacion?? no se de que me hablás, es una sensacion!!!

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.