07 junio 2010

Argentinos...nuestro top 10

Este sábado será un día especial, no será un partido de fútbol, es un partido de mundial, es como si fuese otro deporte, algo que trasciende el juego y se transforma en una cuestion de estado, como una tercera guerra mundial.

Por qué se vive distinto?, aquí les dejo un top 10 de como viviremos el mundial en Argentina.


1) Los hinchas de Boca pedirán por Palermo antes de los 20 minutos del primer tiempo.



2) Los hinchas de River festejarán cada participación de Demichelis y le explicarán a la novia "Ves? Ese es el novio de la Anderson". La novia va a responder "Que le vió?, es feo!"



3) Cuando nos hagan un gol, los que odian a Maradona dirán "Viste yo te dije, como jugador excelente pero como entrenador no sabe nada".


4) Las mujeres que no saben de fútbol y los hombres amantes del patín artístico harán comentarios del estilo:

"...si empatan van a penales..?"
"...por que no juega el Kun de titular?.."
"...si perdemos que pasa? Se vuelven..?"
"...Tevez se debería arreglar la quemadura, pobre, con la plata que tiene..."

5) En el primer partido contra Nigeria, habrá en la mesa: salame, papas fritas, queso y aceitunas y como principal bebida Fernet Branca (preparado fuertón, miti & miti ).

6) Si ganamos, irán todos a la plaza principal de cada ciudad a festejar, si perdemos, habrá comentarios explicados en el punto Nº 3.


7) De camino a la plaza intentaremos comprar una bandera de Argentina en la calle. Sobreprecios locos ($100). Si perdemos, las conseguiremos a 2 x $15.


8) Como la camiseta sale muy cara, recurriremos a usar una reliquia del mundial '94, poliamida 100%, con tufo a guardado, que nos marca la panza y nos avisa que han pasado 16 años de la enfermera, Maradona y la efedrina.


9) Es un período que odiamos más que nunca a Brasil, pero cuando termine el mundial, soñaremos con vacaciones en sus playas, balbuceando portuñol, tomando caipirinha y corriendo en zunga por la playa.


10) A pesar de todo, otra vez nos emocionará verlo llorar a Diego, pero esta vez de una infinita
alegría.









1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja muy groso lo tuyo seba como para ahondar en comentarios!... excelente!

un abrazo grande

gale

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.