16 junio 2009

Nunca tan cerca

Aunque nos pese algun fantasma, medio Paraná (*) siente que esta vez no se nos escapa. Quedó demostrado, ganar, no importa como, es el lema.

El domingo nos regaló una tarde impecable, pleno sol, el marco era imponente, habría que revisar para atrás cuanto hace que no nos juntamos tantos paranaenses a gritar por algo.

Pasaditas las 2 de la tarde, a una hora para que comience el partido, ya no cabia mas nadie, nos acomodamos contra el alambrado....nervios a full. La gente ya coreaba canciones que en la misma frase tenían palabras como "Patronato", "Campeón", "Nacional"








Enfrente un equipo, poderoso, si. Tiene un par de jugadores distintos, un marcador de punta que no tiene pinta de jugador (da carnicero de Coto) pero seamos sinceros, con ese nombre de Gran DT (Boca Unidos) y esa camiseta creo que no pueden jugar el Nacional B.





La ilusión está....



Los fantasmas esperemos que no....




Fuerza Carajo!!!!!!!!



(*) La mitad paranaense que no es de Patronato no sabe si ser de Paraná o de Sportivo.

8 comentarios:

Gera dijo...

Te faltó Peñarol...

Sebastián A. Romero dijo...

No, vi varios de peña alentando!

Savane dijo...

Estoy re emocionada, ansiosa. Ya quiero ver al negro jugando aca de visitante!

Diego J. dijo...

Soy de parana y no soy de patronato,pero casi voy a la cancha el Domingo..
creo q como yo hay varios q no son del club pero van a la cancha pq es algo que no se ve comunmente.
Solo los mas radicales "hinchas" de Sportivo o Atl. Parana no fueron o tuvieron de ganas de ir a ver a Patron...q deben ser 20 o 30 mas no.
Creo q todos los demas sean del club que sean de parana quieren ir o les hubiese gustado ir.. al menos pero ver.

claudina dijo...

ESTUVISTE ACA GUACHO Y NO VINISTE...SOS MI PRIMO CARAJO Y VIVO A DOS CUADRAS DE LA CANCHA DE LA PATRONATO..EHH???? BOLASERO...SALAME...PELANDRUN.BANANA...CON CARIÑO TODO EH?

Anónimo dijo...

Grande PATRON!!!! M egustaria mucho poder estar alli para verlo.
Carina Duarte

Eleanor Rigby dijo...

...No me cabe alentar a los de rojinegros,..es como si me dicen "tenés que hinchar por Ríver xq es un equipo argentino"...nah, ni ahi, yo soy de Boca (Savane, comentario Nº3, sabe de eso), y acá soy de Paraná.

Alejandro dijo...

Ya lo decia el nene de sexto sentido ...

VEOOOO GEEENTEEE MUUERRTAAAAAA !!!

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.