13 febrero 2009

La ciudad lo pide a gritos CARRIBARES!!

Proyecto de instalacion de carribares en la costanera de Paraná


Objetivo: Instalar 6 carribares a lo largo de toda la costanera de la ciudad separados a 200 metros uno de otro.



Cada carribar debe contar con:

- Dos baños químicos cada uno (uno para dama y otro para caballero, la limpieza y mantenimiento obligatoria a cargo del dueño del carribar)

- Mínimo 3 marcas de cerveza con temperatura entre -3º y -5º (obligatorio).

- Choripanes con chorizos de Meucci y pan de la Peruana como producto premium (pero también se van a aceptar que tengan otras alternativas económicas de menor calidad).





- Chimi / salsa criolla/ otros condimentos.

- Bondiola, lomito, hamburguesas u otras opciones de carne para sandwiches (incorporar el consumo de bondiola en sandwich a la ciudad ).

- Gaseosas frías y también otras bebidas alcohólicas como puede ser el Fernet Branca por ejemplo.

- Prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores.

- Los precios los va a manejar el mercado, y la competencia entre los 6 carribares.

- Cada Carribar debe contar con algunas mesas, sillas y tachos de basura. La energía eléctrica debe ser provista por la Municipalidad en forma gratuita y libre.

- Deben cumplir con normas de higiene y profilaxis básicas, deben haber controles diarios aleatorios (esto va a ser lo mas dificil lamentablemente).

- Abiertos las 24 horas, los 365 dias del año. Carribar que cierra Carribar que se clausura (podemos evaluar no abrir de madrugada días de semana en invierno pero nada más).

- Prefectura debe controlar por la seguridad del lugar (les corresponde), y hacerse cargo de responder ante posibles desmanes producido por algún/os infradotado/s.

- Cada carribar deberá elegir un estilo musical, entre estas opciones:
1 con reggaetón
1 con cumbia
1 con electrónica
1 con folcklore
1 con rock
1 con pop.

- No deben pagar ningún impuesto a la municipalidad, solamente cumplir con los puntos anteriores a rajatabla, el que no cumpla con una sola de las anteriores normas se deberá clausurar y otro aspirante a propietario de carribar debe hacerse cargo del mismo en no mas de 48hs.


- Uno lo pongo yo (obvio y se va a llamar El Rey de la Mondiola), otro para Diego y Gisela(que me va a tramitar la habilitación), otro para dividir entre los de la Legión que están en Paraná (Bluotto, Picotti, Belotti) uno para Peluso (se va a llamar Carribardo) y el último lo licitamos o vemos a quien se lo damos.





Pero por qué?
Porque la ciudad lo necesita.
Porque solo usamos la costanera para trotar y caminar. Usémosla para el disfrute, el morfi y el chupi.
Porque no queremos que nos corran mas del rosedal.
Porque necesitamos sentir el olor a choripán.
Porque cuando nos pinta el bajón no da ir todos al kiosco de calle Buenos Aires.
Porque necesito un curro, esto de tener un blog no me reditúa un sope.

25 comentarios:

Gordo Fabbiani dijo...

siiiiiii porron heladoooo

Anónimo dijo...

seba...nos tocas el corazon con estos temas..!!! jajaj
...a ver si alguien me ayuda a decribir
...lo feliz que uno es...
...despues de salir, con los pies reventados, de tantos pisotones(pq obviooo vamos todos al mismo boliche)
...caminar casta el carrib,llegar antes y hacer menos cola...de las tantass veces que intentamos llegar al baño en el boliche!
...pedirse un chori! (en mi caso dichosa de pedirlo con chimi...)
...en lo unico que demora es en ponerle el chimi pq ya esta!!!en ese instante te cuenta contento el viejo canoso que son de lo meucci. Guau! ya te olvidas de pensar pq lo hizo tan rapido..
...listo te lo entrega, esperas a tu amiga que se pidio una hamburguesa, q como demora mas...es de mejor calidad.
...vuelta a casa, charla(chori de por medio) de todo y casi lo mismo que seba comenta y expone en sus fotis!! faaa que personajes...estaban no?jaja.
...llegada a casa, mucha sed! dormir...bien llenitos..arriba del vodka con speed, un chori!
...levantarse 1.00 pm(en el mejor de los casos). y pum..ver si nos hizo mal el chori!
... no se pq..pero nos da felicidad)))))!!!!
...parana parana parana!!!

verito dijo...

Matooooooooooooooooooo!!
Que buena idea chicos!!
Me encanto!!
SI A LOS CHORIS!! jajaja
besos a todos!

Belén dijo...

Muy bueno sebastián! y opino lo mismo, pero hablando en serio! estaría muy bueno que Pna. tenga carribares así como los de BsAs. y comerte una bondiola con amigos! jeje

Eleanor Rigby dijo...

Obviamente choris de Meucci y pan de la Peruana!! Eso sí que es un croripán...

Esperemos que se lleve a cabo tal proyecto,..se necesitan curros así. Quiero que en mi carribar suene música rock x favor...

En cuanto a higiene y demás cosas...mmmm, confiemos en el dicho de mi abuela "el fuego mata todo"

Gera Picotti dijo...

Y bue, hay q pegar el batacazo de alguna manera, ojalá me salga esta, ya q me tuviste en cuenta, ojalá... El mío se llamaría "La Mondiolera" y sería con un formato similar al estadio Alberto J. Armando (salvo el olor proveniente del Riachuelo, sería reemplazado por el olor a Mondio) y quedaría contiguo al de Peluso "Carribardo", solo para seguir teniendo cerca a mi familiar mas querido. y tendrá los colores de mi amado club (bien tape)

pelau dijo...

te falta el carribar que pase reggae man!... ese se hace millones...cualqueir cosa lo pongo yo...y cante!

Sebastián A. Romero dijo...

que sean 7 entonces, ese va a tener olor a recital.

Alejandro dijo...

Gera, como socio tuyo tengo que decirte que me parece excelente el nombre ... asi que dale nomassssss ... la mondio va a ser furor.
No tan de acuerdo con tener al Carribardo de Pelu al lado ... se llenaria la zona de trabas.

Gera dijo...

Totalmente de acuerdo, atraemos a todos los clientes de los trabas, y Pelu a los trabas.
Sos groso Ale

Diego J. dijo...

Che taria, pero la veo complicado que sea en la costanera.. no porque la idea no esta buena, sino que siempre va a haber algun careta y/o cajetilla que en vez de aportar algo distinto diga: "Los carritos arruinan la vista" o alguna ganzada parecida...
Yo me prendo a la iniciativa y por supuesto que el carrito q pase cumbia va a ser el mio y el de GI y GI.

Sebastián A. Romero dijo...

Los carritos lo unico que pueden arruinar es el hígado

Anónimo dijo...

No me relanjen giles, hay unos cuantos cometravas entre ustedes.
El Pelu

Sebastián A. Romero dijo...

doy fe

Gera dijo...

Aca estamos hablando de los travas q van a comer a tu carribar, y de los q carribares q se comen a los travas.

Mariano dijo...

Como socio integrante del carribar "La mondiolera" estoy de acuerdo con mis socios Ale y Gera, los colores Azul y Oro a full y con una foto de Maradona clavándose una mondio, si no hay la trucamos. Falta definir la musica que vamos a pasar, la cumbia ya está, se los dejo a decision de mis socios... saludos

Anónimo dijo...

La Mondiolera tiene muchos integrantes. Para no tener problemas con el INADI y como falta un carro propongo el Carrigay.
A que no saben quien lo va a atender?

Anónimo dijo...

GP

Gera dijo...

la respuesta anterior era EAP.
Ah, yo voy con el nombre, Anónimo bala.

Adrian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PELU dijo...

Gera yo firmo mis comentarios.

Mariela Torres dijo...

Excelente idea, sí, ponete un carribar, el blog no deja nada. Paranaenses contentos.

GERA dijo...

Respuesta a Pelu: Entonces es otro el bala.

Anónimo dijo...

seba, que onda para poner un mega carribar de dos pizos con pista de baile, estacionamiento y demas condimentos?
Además de agregarle un puesto medico y promociones en las hamburgesas como por ej: con la compra de dos "MC arribar" te llevas 1 dispenser de gotas digestivas y 3 Reliverán-
si te va mi idea avisame balin..
vemos que podemos hacer..
por las promociones, folletería, cartelería, etc.. ya sabes a quien llamar.. (a cualquiera menos a mi)
gracias!

gale! si, medio desaparecido, pero el gale en fin

Anónimo dijo...

Mirá sebastián...

me parece que esta vez le diste en la tecla... creo estár deacuerdo en la propuesta estipulando que sean lugares propicios para toda la familia, es decir: no deben exhibirse imágenes pronográficas y/o eróticas (no es una gomería de barrio), no debe promoverse el descontrol ni la alcoholemia desmedida (no es El Indio), no debe sumárseles a éstos ningun tipo de vicio extra al del nutricional como por ej: internet, viedos juegos (no es La Entrerriana, que ya tiene wifii), podemos llegar a arreglar el tema de alguna actividad lúdica de estimulacion intelectual quizá ajedrez, damas, y por qué no un poco de cartas (libre elección el juego de éstas). Hagamos de esto una diversión propicia para todos!!!

Pero... llegó justo el momento de decirte: nos quedó bien en claro que sos argentino!!!... la propuesta ya es un hecho cocinado para tus allegados??... naaaa así se manejan las cosas en este país!!!!


jaja, besos nene!!.. La Vani

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.