23 enero 2009

El Dakar no pasó por Paraná

Pero Paraná pasó por el Dakar. Entrega de premios. Acceso exclusivo para nosotros. El diccionario dijo presente.




















Ya les dije, "pudieron llegar porque no pasaron por Paraná"
Zanni es y será intratable hasta para los mejores pilotos.

No existís Patronelli, no existís.

7 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Yo viví en Zanni, ¡si sabré yo lo intratable que es!

Tito dijo...

jaja tampoco podrian pasar por calle colon, entre san luis y ramirez.. una verdadera fabrica de pozos !! Tenemos nuestro propio Dakar aqui mismo todos los dias jaja.

meiersson!!! dijo...

jajajaj es una kgada esta ciudad! no podes tener taaaaantos pozos, y ni hablar de todos los badenes que tenes cada 50mt!!! no llegas ni a poner 3ra en el auto!!!!!

Eleanor Rigby dijo...

Menos mal que ni cerca pasó...si no hubiese habido más accidentados!

Si nos ponemos a enumerar todas las calles que son un desastre en Paraná no terminamos más...

Anónimo dijo...

Che! no se quejen de los pozos de Paraná que ya son considerados patrimonio histórico de la ciudad eh!?
Además Buenos Aires no se queda atrás, asfaltan algunas calles pero dejan las bocas de cloaca como 1/2 metro más abajo que si las agarrás se te parte el auto en 4. Y sólo asfaltan el las zonas más KT de la ciudad y las Avenidas.

Sebastián A. Romero dijo...

Aca en buenos aires les festejan los cumpleaños a los baches...

Norberto dijo...

Y cuando vas para el Wal Mart.. q venis de disfrutar un lindo paisaje por la costanera o la bajada de los vascos y agarras Estrada y doblas por Anacleto Medina.. Ay, por favor, no puede estar tan fiera esa calle...no deja de sorprenderme... no son pozos, son cráteres... Algun dia alguien tratando de esquivar esas trampas mortales, va a ir a parar al arroyo Antoñico... Parace como si estaríamos en un safari o en el Dakar, aunque no correrian el Dakar ahi, de lo fulera q esta la calle... que cosa divina, las callecitas de Paraná.

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.