19 noviembre 2008

Nuevo Viaje al futuro (2070)

Nuevo viaje al futuro esta vez...al año 2070. Este es el informe de nuestro corresponsal.


1) Primer festival regional del video porno casero. Viale y Paraná...los dos a la final.



2) Nueva tribu urbana en ascenso, los baby-killers-hardcore. Son niños de hasta 5 años que están generando terror en la sociedad, andan armados, asaltan pero son inimputables (al menos hasta que cumplan 6 años). Escuchan folclore en el parque Gazzano.




3) Lo tan esperado llegó. Patinetas voladoras marca Gilera, Kia y Guerrero (imitación de las Honda) copan el mercado. Una tribu urbana llamada los porrazeros, se divierten lastimándose, arrojándose por las barrancas del Parque Urquiza.




4) Después de 10 años en Primera división, Patronato desciende nuevamente al Nacional B. El DT Loquillo Marzo (hijo) declara: "gracia vó".





5) Google maps presenta el nuevo mapa entrerriano de Tribus Urbanas.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltan los come-gateros de rosario jajajajaja

Mariela Torres dijo...

Me gustaron las patinetas voladoras su tribu urbana.

Saludos.

Felix dijo...

ya me imagino los porrazeros y los baby-killer-hardcore agarrandose los viernes a la tarde en el rose... folclore de fondo, y la cana, mirando..

otro titular que te falto: llegando a la temporada primavera-verano 2071, se estan cerrando los ultimos pozos abiertos para arreglar los caños de agua... se espera que esta vez no se rompa ninguno -
En otro tema,la empresa de energia de turno promete que cesaran los cortes de luz por sobre carga en el sistema.
Nueva ordenanza: NO se cargaran las baterias de las patinetas voladores, si su titular no se presenta con casco.

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.