08 marzo 2008

Mas verdades...

- El de Paraná debe ser el único Mc Donalds del mundo que cierra a la siesta...y a las 6:00 pm, cuando abre, hay cola para entrar!!! (Gracias Anónimo).




- Y es verdad que somos famosos en "Proyecto Cartele" www.carteleonline.com . Tanto, que la ciudad de Paraná es conocida como "La sin rival", sino miren:



Calle Ayacucho y Churruarín: muy ingeniosos.





La belleza de calle Antonio Crespo: KESERIA FIAMVRERIA (La A al revés es diabólica)






Reinaldo Betancourt: Ya lo habíamos puesto como celebridad.






Calle San Juan: sacan las manchas con Pepsi






Y... con ese nombre....






Nuestra inventiva: Cartel indicador de que existe LT14






Calle Carbó y Palma: Moderno cartel siglo XIX







Scooby: Le puso el mismo nombre que él, muy original






Homero ahora chatea junto con Barnie y toman café






Te lo hacen gráfico por si no entendiste...






Na masssa boló...





Hotel Círculo: Como le vas a poner GANANDO SPACIO???






Córdoba y 25 de Junio: La esquina del pollo Gonzáles






La otra mitad del cartel la traen la semana que viene...






Se acuerdan de esto... aaay! Diosss






Nuestro amigo que votó en la encuesta, un saludo.






Under Games





Que lindo juego de palabras jaja

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hernán dice:
Yo creo que el de la quesería lo hicieron a propósito. jaja

Anónimo dijo...

creo haber visto alguna vez al lado de la escuela jorge newbery casi llegando a la base una cartel de un local que decia "carniceria y video club" el ternero alegre...se que esto existe si alguien de la zona aun lo recuerda favor dar fe ....saludos

Anónimo dijo...

...si esa es como la del Toro Biónico o la carnicería El Chancho Rengo...voy a mandar fotos de las dos
saludos

Anónimo dijo...

La de la Tienda Zacarías la veía todos los días al volver del cole! siempre me causó gracia! jejeje
Y los de Stilo Stella tenían una propaganda en la tele, no?
Genial!

Ex-periencia MOROCHA dijo...

En Abril cuando vaya a Paraná voy a prestar atención!!!, jajaja
Me hiciste reir mucho

Pataca me dicen dijo...

Tiene el único Movistar que cierra para que los empleados vayan a dormir la siesta. Una vez viajé con un empleado de esa compañía y pude refutarle su frase de que el horario de atención es igual en todo el país...Será que Paraná no pertenece a la Argentina????

Pumpkins dijo...

jaja buenisimo lo del cafe de moe

bue tu comentario eso de q ahora chatean y toman cafe !

Emiliano dijo...

aguante el ciber Moe, me ha salvado con sus horarios.
La esquina del pollo creo que no está más ahí, los 29 hacían unos ñoquis espectaculares.
Lo de los federales, bue que decir, triste. Y stillo stella, es re top gordo me corte un par de veces ahí el pelo y salí parecido a un integrante de los Mambrú

Mariela Torres dijo...

No conozco el salón masculino "Los pelos que sobran", pero me gusta el nombre. Es descriptivo, sencillo y creativo.
De todos modos, si yo fuera un hombre, no sé si me cortaría el pelo allí.

Juanba dijo...

ezcricamozlo vien,se llama GRACIA Luz Don

Savane dijo...

En calle Buenos Aires hay un Odontologo de apellido Corona, cuando lo vi me tire una carcajada. Es es apellido mas odontologico que existe! Ademas de las coronas proteticas (metal, porcelana, etc) es la parte visible de los dientes!

Sebastián A. Romero dijo...

yo lo conozco es buenisimo Corona jajaja es verdad no podes tener ese apellido

Anónimo dijo...

A la peluquera de Masita..le decian Masitaa!!!!

Tito dijo...

No se si se dieron cuenta, aparte de escribir mal Federales sin la S final, es mas bruto el q acepta esa oferta. Si compras 10 churros por un peso 2 veces por separado, te llevas 20... pero si compras 2 pesos de una, te llevas 15... Increíble.

Anónimo dijo...

Y eso que antes Estilo Estela era Estelar también =)

Anónimo dijo...

En una gomería de calle Paracao hay un cartel que dice: "INFLADA DE BICICLETA $1, SINO SOPLE", buenísimo...!

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.