25 marzo 2008

Algunas viejas propagandas

Aquí hay algunas propagandas de los 90's aportadas por Bettina (muchas gracias!).

Floyd: en el pool que tenía floyd te cobraban por hora, es decir, no te cobraban la ficha sino que valía $4 la hora de pool


Basa y Norosur (Take it now): en épocas de viajes estudiantiles (1995), se tenían "pica" los promotores ...(en mi viaje a bariloche, los de Basa se olvidaron de llevarnos al cerro Otto)




Un año mas tarde entraban en escena "los nuevos"...Rápido Argentino y Río estudiantil






La Terraza: Observen el mapa.


Comidas rápidas: los 90's aparecieron con esta nueva modalidad, el "fast food" tuvo muchos adeptos con estos dos representantes.





Y el cantobar...

6 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Yo viajé a Bariloche en 1990 con Norosur. Éramos dos cursos del Colegio del Huerto, que en ese momento era de mujeres, unas 70 chicas en dos colectivos.
Las chicas estaban todas babosas atrás de uno de los coordinadores, Alexis, que además de ser hombre, joven, tener ojos celestes, buena onda y llamarse así, tenía la campera del coordinador.

Anónimo dijo...

Hace bastante que estoy tratando de conseguir la publicidad de Norosur... la d take now... sale una compañera mia del trabajo. Se agradece si la pueden postear o x lo menos algunas caps.

Anónimo dijo...

Hola muy buena la pagina les comento yo fuí a Bariloche con Norosur y también coordinador,se me vienen inumerables recuerdos .Ojalá alguien suba videos de los grupos de Entre Ríos e interior y Santa fe un saludo .... esta es la pachanga pachanga de norosur eh!!!!!!!

Alejandro dijo...

hola a todos!!!! yo estaba buscando el tema de la propaganda de NOROSUR, es un tema de CHRIS REA, y el tema se llama " Nothing to fear" y de yapa el video de este señor es algo parecido al de Take it now, la protagonista de ese video es Melania Peirano y lo realizo la agencia 3M de Paraná

joaquin dijo...

Hola a todos..sisi, exelentes recuerdos, por esa epoca tambien fui coordinador, empeze en Basa y segui en El Rapido Argentino,6 AÑOS, QUE MOMENTOS INOLVIDABLES POR DIOS................

Jose de Valle Maria dijo...

Hola, tambien viaje con Norosur pero a Carloz Paz, por aquellos años era furor los buses de doble piso ya que eran toda una novedad.Me gustaria tener foto del primer coche piso y medio que tuvo Norosur en 1986.
Mi correo joseschamne@hotmail.com
Saludos a todos.

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.