19 marzo 2008

Hay algo que te está molestando y es...

En cualquier ciudad hay cosas que nos molestan, cosas con las que tenemos que luchar a diario. Paraná no esta ajeno a esto así que...
El libro de quejas está a su disposición.





Saludos.. Sebastián.

10 comentarios:

emiliho dijo...

Si bien todas las opciones q diste me molestan y mucho...


la q mas me pone de los pelos es la de las motos!!


cualquier pendejo mayor de 15 años ya tiene su moto para andar haciendo cagada x aca y x alla... me molessta !!!



De mas esta decir q los motociclistas nunca respetaron las reglas de transito y meno lo van a hacer un puñado de pendejos con dos ruedas...


faaa..


ya me puse cabron...

Anónimo dijo...

Me molesta la mentalidad de la gente que habita esta ciudad de mierda

Felix dijo...

me molesta la suciedad en la calles... pero lo que mas molesta, e indigna, es que los adolescentes no tengamos un lugar para juntarnos los sabados!!! y no es solamente con los adolescentes... se con cualquier persona!!! al principio, prohibieron el rose... despues, la rotonda del indio... ahora todo el mundo es despachado por los zorros de la parte alta, hacia el puerto, que los sabados a la noche, con toda la gente chupando y que entra a los boliches, es un quilombo barbaro!!!
Obvio que en la parte alta, como en el rose, no te vas a quedar tomando agua mineral... pero de todas formas, y sin que ningun auto tenga musica, pasan los zorros y te corren, lo mismo que por la rotonda del indio.
ufff... me desahogue... pero es la realidad, la municipalidad deberia poner habilitar un lugar un poco mas grande que el puerto para los viernes, sabados y domingo a la noche.

Anónimo dijo...

De las opciones que están ahí, pueden ser TODAS? todo eso es un círculo vicioso y no se con cual empezar... salvo por lo de la de la atención gastronómica.

Otra cosa que me molesta son los pisteros que tomaron la calle como si fuera de ellos. Si al menos se mataran solos, no habría problemas... la cuestión es que suelen cargarse gente y no son exactamente ellos sino otros que no tienen nada que ver.

Peter Mc Cut dijo...

hola, si es por quejarnos hay mucho... a mi siempre me molesto como manejan los taxitas/remiseros y colectiveros... estos ultimos son los peores, ademas el estado de los colectivos es terrible, del 4º mundo. Los paranaenses somos de quejarnos mucho, deberiamos valorar lo bueno que tenemos aunque en la balanza lo negativo siempre pesa mas.
un saludo... de tu blog no me quejo!

Anónimo dijo...

Me molestan los precios de los remises de la ciudad se que tienen que ganar para comer sabiendo que el precio del gas o gasoil es casi igual en todos lados porque es tan alevosa la diferencia de precio con, por dar cualquier ejemplo, cordoba. Me molestan los pendejos con moto que ni si quiera saben desplazarse en dos pies y andan en moto metiendose por donde se les canta el culo reeinventando las leyes de transito (entran cadetes en la lista y de paso los coimeros de los inspectores de transito)tambien me molestan mucho mucho los malandras del puerto hay que volarlos...

Savane dijo...

Me rompen soberanamente las pelotas los mosquitos. Loco todo el año zumbandome el oido, ni en invierno aflojan los muy putos.
Odio el sistema de colectivos, todos van al centro, ninguno une barrios, el 7 pasa cuando quiere, no tiene una sola garita o señal de donde para, y encima ahora las maquinitas se quedan con el vuelto porque no saben dar cambio! Igual lo de la tarjeta es muy bueno para no andar pendiente de las monedas!
Odio los autos y motos ruidosos al pedo, que se les ocurre pasar por la puerta de tu casa en el momento de mayor suspenso de la novela!
Odio cruzar las 5 esquinas caminando, me cago de miedo!

Anónimo dijo...

Obviamente ante todo me molesta que el transito en la ciudad sea un quilombo y que como medida lo unico que hicieron fue sacar a la gente del rosedal (con lo cual podria ponerme a escribir un texto entero porque fue una de la estupideces mas grande que cometio un gobierno municipal que se caracterizo por no hacer nada... bahh nada bien porque cagadas no pararon de mandarse). En general las politicas de la municipalidad dejan mucho que desear, sobre todo en cuestiones culturales. Por otro lado mucha gente se mueve a pulmon y trata llevar adelante actividades interesantes. Con respecto a "la mentalidad" de la ciudad yo cuando vivia en paraná vivia puteando, pero viendo la mentalidad de otras ciudades donde vivis a los pedos y con mil quilombos en la cabeza... no se cual es mejor. Paraná es una ciudad que es muy agrasiada por la naturaleza, y uno lamentablemente la valora cuando deja de vivir en ella. Citando una de las verdades paranaenses que es posta "los paranaenses vivimos quejándonos de nuestra ciudad, pero cuando nos vamos a vivir a otro lado leemos hasta las necrológicas del Diario por Internet". bueno se hizo un poco largo, buenisimo el blog. Mariano

majo dijo...

lo que mas odio es andar en colectivo y lo mas triste es que me tengo que manejar en la linea 2, 45minutos demora en llegar a mi laburo....un viaje...ni hablar si te toca el cartel verde...te pasea por todo paranà... maldito perro que me choque y no puedo manejar ahora...esa es otra si tenes perro cuidalo que nose te escapeeeee...!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me molesta lo sucia que esta la ciudad y que desde la municipalidad no se haga nada ( me van a decir que para limpiar necesitan fondos jajaj con la cantidad de empleados amigos que tienen ahi ) y el transito es un horror las señales de adorno como los inspectores.

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.