13 diciembre 2007

Una "Fiesta entre Fiestas"

Realizamos una entrevista a Lucas Niemiz uno de los organizadores de la llamada “Fiesta entre Fiestas” la cual se realiza exitosamente desde hace 4 años en Paraná.

Sebastián: Contame como empezo el tema de la fiesta, una reseña…
Lucas: Bueno la fiesta empezo hace 4 años, porque con el grupo de amigos que organizamos siempre para la fecha en que se hace la fiesta nos quejabamos que no había nada para hacer...que siempre después de navidad había que esperar hasta año nuevo para otra vez salir y divertirse .... entonces dijimos...y porque no hacemos una fiesta? para los amigos y gente conocida y bueno asi nació la fiesta..

Sebastián: Donde las hacen a estas fiestas?
Lucas: La primera fiesta la hicimos en una quinta que pertenecia a la fábrica de Portland en Bajada Grande, la segunda la hicimos en SHIVA... un after que quedaba camino a BUDHA, la tercera fue en BONAVISTA un bar que quedaba en el Thompson.
Siempre en lo que nos basamos para hacer la fiesta es en que sea un lugar dentro de lo posible abierto o que tenga partes cerradas y abiertas...porque en la fecha que hacemos la fiesta siempre hace mucho calor y eso por ahi afecta mucho al momento de divertirse y pasarla bien.
Este año va a ser en Umma el boliche que queda llegando a la toma vieja.

Sebastián: Contame de la organización: el DJ las barras
Lucas: Siempre fue Fernando Richard el DJ la verdad que un tipo que siempre captó bien la onda de la fiesta y lo que buscabamos, muy profesional, pero este año por motivos de contrato con el lugar donde la hacemos contratamos el DJ residente de Umma , tratamos de no improvisar al respecto, y buscar gente profesional.

Sebastián: Cuantas personas esperan para este año?
Lucas: Te cuento. Cada vez que hicimos la fiesta supero nuestras expectativas y terminaron siendo un éxito . No sabría decirte con exactitud pero el año pasado fueron 800 personas y este año esperamos muchas más, en relación a la cantidad de gente que hemos venido teniendo en las fiestas anteriores este año esperamos aproximadamente 1000 personas o más.

Sebastián: Dame tu opinión respecto a la noche de Paraná hoy...
Lucas: bueno en relación a ese tema yo creo que pienso muy parecido a la mayoría, que no hay muchas opciones como para elegir en el momento de una salida con amigos, es muy monótono, lo que me parece bueno es que se hacen fiestas privadas que por ahí le dan un toque diferente ya que ves gente nueva y no la misma que sale siempre a los boliches... yo por mi parte últimamente he optado mas por este tipo.

Sebastián: Para cerrar demos información sobre las entradas y el lugar.
Lucas: Toda la información relacionada con la fiesta la pueden encontrar en
www.fiestaentrefiestas.com.ar , saludos y los esperamos!



Links a los Temas del Blog:


- Es un paranaense haciendo de paraguayo?

- Fiesta entre Fiestas

- Un Paranaense en Buenos Aires

- Hola Mundo!

- Volver al futuro

- Grandes Verdades Paranaenses

- Reapertura de Danhes

- Roberto Ayala, ganador del GEN paranaense

- El dilema de la noche paranaense

- Final GEN Paranaense (nuevo!) - Vuelve Danhes?

- Fotos de la gente

- Diccionario Paranaense

- Lugares de referencia y negocios históricos

- Boliches y Bares de todos los tiempos

- Personas, Personajes y Personalidades

- Mitos y leyendas de Paraná

No hay comentarios:

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.