14 diciembre 2007

Es un paranaense haciendo de paraguayo?

Esta es una duda que tengo hace mucho tiempo desde que esuche este relato y quiero que me ayuden a develar el misterio. Es un paranaense haciendo de paraguayo o de donde es?.
aquí va
...





Links a los Temas del Blog:


- Es un paranaense haciendo de paraguayo?

- Fiesta entre Fiestas

- Un Paranaense en Buenos Aires

- Hola Mundo!

- Volver al futuro

- Grandes Verdades Paranaenses

- Reapertura de Danhes

- Roberto Ayala, ganador del GEN paranaense

- El dilema de la noche paranaense

- Final GEN Paranaense (nuevo!) - Vuelve Danhes?

- Fotos de la gente

- Diccionario Paranaense

- Lugares de referencia y negocios históricos

- Boliches y Bares de todos los tiempos

- Personas, Personajes y Personalidades

- Mitos y leyendas de Paraná

6 comentarios:

Ulan Bator dijo...

Posta que es paranaense!!! jajaja muy bueno!

Fidel dijo...

Es correntino! pero tiene una mezcla

Mariela Torres dijo...

No sé, bien podría ser un paranaense haciendo de paraguayo. Pero también un correntino o un entrerriano del norte.
Me hace dudar, porque creo que nunca escuché a un correntino, así que más me parece entrerriano del norte.

Mariano dijo...

Mmmmmm Mira...para serte sincero a mi me suena a que vive en el Sanaguicho esa gente.... Capas que son los que hacen guardia en el Puente Blanco capas me equivoque y no sean de ahi sinio del Pirola, pero Bueno... seria cosa de preguntar por la zona nomas... PARANA ES UN PAÑUELO! Jajajajaja

Gera dijo...

Decididamente no es correntino, repito, no es correntino. Tengo parientes de Corrientes y no hablan para nada así, tienen un acento mucho más marcado.
No estoy seguro de q sea de Paraná pero seguramente es un entrerriano haciendo de paragua...
Abrazos!

Anónimo dijo...

Q eS esO pOr dIoS Q biZarRo..
esE tesTimoNio eXisTiö dE verdAd??
con resPectO a tu pRegunTa..
paRa mI es Un paraGuaYo resIdenTe de pAranÄ..
podRïa SeR..nO??




cOmo sIempre FeLiciTandO tu IngeNioSA ideA dON sebAstiÄn..
Q sIgaN los Ëxitos pAra esTe 2mIL8 y Q sE lleNeN todOs los EspacIos dIsponIbLes;)..

uNa coteRräNea..
.................marÏajosË_-_fy!

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.