05 noviembre 2007

Reapertura de Danhes

Despues de tantos rumores al respecto, aquí un comentario en este blog de Ale Degregorio que nos cuenta la "versión oficial" al respecto.

Hola amigos! Les cuento que hubo problemas con la municipalidad para habilitar el lugar donde era Danhes , y como es tanta la expectativa empezamos a buscar un lugar alternativo, y paradójicamente, la fiesta de Danhes se hace en....... Excándalo.
Siiii, en un gesto para destacar, nuestros amigos del boliche de bajada grande nos dan el lugar para que la fiesta no quede trunca. Lo demás sigue todo IGUAL!!!la misma gente, nosotros como dee jays, la musica, todos... solo cambia el lugar.
Las entradas siguen en venta.
El espíritu es el mismo, así que el 17 de noviembre la gente de Danhes se encuentra en Excandalo.
Abrazo a todos y saludo a Seba, incondicional colaborador para las noticias que importan a los paranaenses.




Danhes en Excandalo??
Todo este tema de que Danhes abra en Excándalo genera un poco de polémica, podríamos pensar que los organizadores se adelantaron en difundir esto "sin tener firmada la autorización correspondiente con anterioridad", o que "el alquiler de Excándalo les sale mas barato que el de Danhes" y varias cosas que escuché por ahí. Incluso yo mismo lo primero que pensé fué "que improvisados!" pero analizandolo detenidamente, y conociendo a los políticos locales, y aún sin conocerlos personalmente a los organizadores del evento, puedo decir que les creo y que no me extraña que haya pasado lo que cuenta Alejandro. Aunque personalmente pienso que sin dudas no va a ser lo mismo, porque justamente lo mágico de Dahnes creo que era el lugar en sí.
De todos modos hay que valorar que ante tanta desidia nocturna, todavía hay gente que quiere invertir en la noche, cosa que aca mismo en este blog nos quejamos (véase El dilema de la noche paranaense).


La noche paranaense y la pólitica
La reapertura de Danhes, el cierre del rosedal etc se dió en un marco eleccionario, lo llamativo de esto, al menos para mí, es que este tema de Dahnes y anteriormente lo del rosedal, nos tuvo en vilo a la mayoría de los jóvenes paranaenses eclipsando en gran parte al tema de las elecciones.

Creo que se demuestra de gran manera nuestra apatía hacia la política, como pasa en todo el país pero quizás no nos damos cuenta que la única posibilidad que tenemos nosotros de hacer que las cosas cambien y de hacer que los políticos hagan las cosas que tienen que hacer, es mediante el voto.

Siempre dije que no quería hablar de política en el blog pero a veces es inevitable, y más cuando están tan relacionados la política municipal con cosas como los boliches, los lugares nocturnos etc.



Links a los Temas del Blog:

- Grandes Verdades Paranaenses

- Reapertura de Danhes

- Roberto Ayala, ganador del GEN paranaense

- El dilema de la noche paranaense

- Final GEN Paranaense (nuevo!) - Vuelve Danhes?

- Fotos de la gente

- Diccionario Paranaense

- Lugares de referencia y negocios históricos

- Boliches y Bares de todos los tiempos

- Personas, Personajes y Personalidades

- Mitos y leyendas de Paraná

15 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMMMMM se mandaron cualquiera, no estoy de acuerdo que abran en Excandalo, a ver si me devuelven la entrada.
Marquitos

Anónimo dijo...

Bien, yo creo q la idea principal era rememorar las epocas y sobre todo el lugar, q tan particular es...
Había mucha gente q era la primera vez q iba a ir a Danhes y va a terminar yendo al lugar q va casi todos los fines de semana.
Yo particularmente no iba a poder ir pq tengo un casamiento justo ese sábado, pero la verdad q me hubiese disgustado mucho si hubiese comprado la entrada y no me llevaban al lugar q tanto me gustó en mi adolescencia. Tal vez lo mas sano sería suspender la fiesta hasta q se pueda dar en el lugar que teníamos ganas de visitar. Y si se hace en Ex-cándalo, sería bueno q se haga con algún tipo de slogan o algo q identifique a la fiesta, algo así como "Fiesta en Excandalo por la reapertura de Danhes"... es mi opinión
Saludos.

Ale Degregorio dijo...

Chicos: Contesto sus comentarios. El primero, no nos mandamos cualquiera, por nota ( la tenemos) estaba autorizado, incluso el intendente fué quien dió el si ylo deribó al Sr Dayub, Secertario de cultura, jasta que llegó a la parte habilitaciones y como tomó mucha repercucuion (de hecho ahí se hacen muchas fiestas y recitales) fueron al lugar y no lo habiltaron, estuvimos hasta el jueves haciendo trámites, de hecho, ya se habia pagado el canon (tenemos los recibos) por el alquiler del lugar. Así que las pruebas están a disposicion de los "mal pensados" para que vean que realmente fué así.Luego, tomamos la desicion de, en vez de suspenderla, buscar otro lugar, y se nos ocurrió Excandalo, que está cerrado hace 2 o 3 meses.
Respecto a la otra opnión, la plata de los que compraron la entrada y querian ir solo a Danhes, está a disposicion para devolverla en el lugar donde la compró. Si no es así me avisan. Obvio que vá a ser por un tiempo determinado. El nuevo slogan ya lo van a escuchar, recien hoy lunes tuvimos todos lo papeles en regla para empezar la nueva campaña. Y respecto a lo demás, yo sé que no es lo mismo, principañmente para nosotros ( yo que era el D.J Gogui mi ayudante, German el iluminador) los dueños, todo soñabamos con volver a nuestros lugares que ocupamos casi 11 años (seguidos), pero nos pareció una picardía suspenderla, porque el espíritu vá a ser el mismo (el espíritu de la fiesta NO EL LUGAR), eso está claro.
Ojalá lo entiendan, les aseguro que esa es la verdad. Cualquier duda me consultan. Mi mail aledegregorio@yahoo.com.ar.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Perfecto Ale, te entiendo muy bien lo q decís... Y también entiendo q semejante movida no se puede suspender así nomás, sobre todo si ya se comenzó con las campañas de publicidad y demás cuestiones... Los q pueden ir ojalá q disfruten de la música, barman's, dee-jay's, etc etc q tanto disfrutamos en la decada del 90. Y ojalá q despues del 17 no se esfume la idea y se haga todo lo q se puede como para q volvamos a Danhes...
(Ojo: tb me parece copado q se haga en un lugar de las dimensiones de excandalo, mas conociendo los numeros de publico q se estaban escuchando por ahí, iba a ser complicado en Danhes y nadie quiere otro Cromañon).
Mucha suerte.

Paranaense dijo...

Para Alejandro Digregorio y todos los organizadores:
Felicitaciones por seguir con la movida y espero que tengan suerte, pero... el espiritu se pierde. Sin dudas.
En Excandalo sera una "fiesta del recuerdo" pero no es lo que todos estabamos esperando.
Es una lastima pero creo que la municipalidad tiene razon en lo que dice y hay que acatarlo. Tal vez alguien se ponga las pilas y pueda reabrir Dhanes con todas las condiciones de seguridad, algun dia.
Pero Excandalo... es otra cosa. El espiritu que todos buscamos, se pierde irremediablemente.
Suerte.

Ale Degregorio dijo...

Gracias por entender que no fué mala intención de nadie. Vamos a hacer lo posible porque al menos, ciertas cosas que se encuentren (El Negro Ramos, El Gato, algunos barmans, los porteros la cabina sean igual) y vamos a proyectar un video con la historia de Danhes. Recuerdos vá a haber seguro,y sobre todo la música de esos maravillosos 11 años (PERO SIN CUMBIA!!!!)))jaja. Ojalá nos encontremos, las entradas se están vendiendo a full.Ahhh, lo mas importante, todo esto surge por una iniciativa de una agrupacion de futbol de veteranos "La Salle". Ellos son los organizadores. Me contrataron a mi como dee jay y a Gogui Butus y German. Rubén Barbieri (Dueño de Danhes) juega ahí y le prestó el nombre. Pero nos comprometimos tanto con la fiesta, que por eso estamos dando un poco la cara y tratando de que salga todo bien. Un abrazo a todos y gracias por entender la verdaderas razones de este "Bolonqui" Bye.

Anónimo dijo...

Hola gente! che, yo creo todo lo que dicen y valoro lo qeu han hecho, pero para mi era EL LUGAR, mas alla de escencia de la gente, la fiesta y la musica. Yo iba los viernes a danhes y los sabado a excandalo alla por aquella epoca, y eran dos noches y boliches completamente distintos, entonces para mi particularmente no me agrada para nada la idea de que hagan la fiesta en el otro boliche que no tiene nada qeu ver con DANHES! es como que tenia taaaaaanta ilusion que enterarme esto sinceramente me reeee desiluciono, se que no tienen la culpa uds. pero no hubiese cambiado el lugar... directamente suspendo y trato de luchar contrar los ladrones que cuando ven qeu algo se viene en "grande" o funciona bien hacen lo imposible para sacar provecho d eso o bien hacer la contra...

Todavia sigo pensando si ir o no, les repito, no exagero, me desiluciona ir a excandalo por la fiesta de danhes,pero por las dudas queria saber si devuelven la plata de las entradas... Igual voy a ver si la nueva publicidad con su nuevo slogan me convence de ir,jaja

Saludos. YO

Norberto dijo...

Che, como van a reabrir Danhes en Excandalo? Entiendo q será la misma musica, la misma gente, todo lo q quieran... pero hacerlo en otro lugar? pienso que no tiene sentido, ...es como reinaugurar la cancha de Ministerio con los mismos arcos, el mismo banco de suplentes, pero en Patronato... Y me queda una duda, q mas q duda, diria q es certeza... si ahora no reabren Danhes por motivos de seguridad, q dicho sea de paso, me parece bien... Entonces hay q pensar q cuando Danhes funcionaba era un peligro potencial ir a bailar ahi? se llegaba a incenciar y se morian todos como paso en cromañon? que suerte q tuvimos entonces todos los q fuimos a bailar a Danhes tantas veces como yo. Bueno, mi deseo es que reabran Danhes, pero en el lugar original, no le veo ningun sentido hacerlo en otro lugar. No me importaria esperar un tiempo mas si es posible para q se cumplan las medidas de seguridad y se reinagure en su lugar como corresponde. Es mi humilde opinion... Excelente la pagina, un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo q dice norberto, pero hay q ver varias cosas q muchos seguramente desconocemos y q por lo menos a mi me entran en duda:
es muy cierto q no se puede suspender asi nomas la organización y q ya se vendieron muchas entradas... y... tb hay q ver el "apuro" de los organizadores por realizar el evento, tal vez los intereses de ellos era hacerla si o si este año y convengamos q de suspenderla, habria q pasarla para diciembre, y llegan las fiestas de fin de año... despues viene enero, mchos se van de vacaciones... a lo q me refiero es q de suspenderla hubiese sido lógico suspenderla capaz q hasta febrero, q justamente es un buen intervalo de tiempo como para dejar Danhes 10 puntos y hacerla ahí mismo... pero repito, por ahpi habia cierto apuro por hacerla este año...

Sb dijo...

gente, el lugar podria traer muchos recuerdos, pero la fiesta la hace uno...no tiremos a abajo tanto esfuerzo y encontremonos todos los de aquellas lindas epocas a recordar lo bueno que era...
seguro que la vamos a pasar de 10

Anónimo dijo...

sb tiene razon, pero igual opino, mas alla de que la fiesta la pone uno, que EL LUGAR FISICO era lo prinicipal de esta fiesta.
Estaria bueno que de la organizacion explique porque si o si hay que hacerla en esa fecha y en otro lugar, y no mas bien posponerla para mas adelante, por ejemplo despues del verano (sino nos ahogariamos por el calor no? ja!)
Otra cosa, la publicidad de la radio, mmmmmmm es terrible que la frase diga "Vuelve Danhes, pero en Excandalo..." nooooo!!!! jajaja y bue... entiendo que las cosas no le han salido como querian... pero asi tampoco es me parece...
Aguante DANHES!

Saludos.YO

Ale Degregorio dijo...

Ufff.... que manera de laburar, no queria "borrarme" antes de la fiesta. Les cuento, está todo preparado, hay muy buena onda, la gente se enganchó, algunos optaron por no ir al no ser en danhes, pero hay casi 600 entradas vendidas, se les devolvió a TODOS la plata a los que no querian ir al cambiar el lugar. Creo que hicimos todo bien dentro de los problemas ajenos a nuestras posibilidades. Pero a la vez, mucha gente optó por ir a un lugar mas grande y seguro. Gracias a todos por los comentarios (a favor y en contra) pero siempre fueron con respeto y constructivos.
La bebida ya se está enfriando y los set de música preparados. Un consejo "de onda", si pueden ir, no lo duden, vayan, no se van a arrepentir.
Con el cambio de gestión, intentaremos para el año que viene hacerla en Danhes. Ojalá se dé. Abrazo Seba y todos los que se engancharon con este maravilloso Bolg.
Ahh, si van, pasen por la cabina y saluden. Allí estaremos.

Anónimo dijo...

hey los de dhanes fue un negociado que le salio mal por la improvisacion y avaricia de ale de gregorio y los barbieri que querian recaudar unas 50 lucas con la fiesta y nada mas la gente de la salle era una pantalla

Ale Degeorio dijo...

Primero y principal, tené bolas para poner tu nombre, es muy de cagón y cobarde hacer comentarios anónimos. Y te cuento, nos salió bárbaro, preguntale a algunas de las personas que fueron si la pasaron mal.Y conseguime alguno al que no se le devolvió la plata cuando cambiamos el lugar.Eso hubiera sido avaricia y mala leche, no devolver la guita. Así que averigüá como fueron las cosas, despues escribí, y poné tu nombre (verdadero), si es que tenés el valor (no creo).
Respecto al negociado, el alquiler de Danhes costaba una miseria (de hecho se pagó y creo que ni se reclamó) y hacerlo en excandalo costó mas de 10.000 pesos que "Los Barbieris" arriesgaron para que la gente tenga su fiesta.
Queda claro "Anónimo o Anónima")
Aparte sos el primer gil que se zarpa haciendo un comentario así en un blog copado y que crece para el bien de todos los paranaenses. Tuvimos un montón de críticas pero respetuosas y constructivas. Y a todas las respondí con fundamentos y pruebas. ASí que la verdad,aparte de ser cagón/amentiroso/a, estás arruinando el espíritu de este bolog. Suerte.

Anónimo dijo...

que recuerdos.. Danhes!! estabamos toda la semana comentando lo que habiamos hecho las noches del viernes y sabado, y ya teniamos clarisimo a donde ibamos el finde siguiente. Que lindo si pudieramos volver el tiempo atras!!!

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.