24 septiembre 2010

Belen Franchese intendenta de Paraná?

Lo que parecía un rumor sin sentido, fué confirmado por la rubia vedette con dotes de escritora (?).
Según sus dichos en el programa de Marcelo Tinelli,  era tanto el amor que recibió en Paraná que le daban chicos para que los sostenga. Uno se hizo popó (se hizo caca encima digamos) y la gente paraniense comenzó a corear su nombre y pedirle que sea intendenta.















Medidas anunciadas

Las medidas de Belén son algo así como 98-61-98 además de esas propone (textual):

- Mucha luz para todos (ABL)
- Helados al 50%  a partir del comienzo del verano? 20 de diciembre (le habrá parecido muy caro Priello o Bahillo).
- Dentistas gratis (imagínense ...censurado por Inadi).
- Movilidad para el río: se enredó en lo que quiso explicar pero terminó diciendo que hacen falta ballenas y tiburones inflables en el río Paraná.


No voy a ahondar mas en el tema, creo que la próxima vez que venga  debería ir a conocer el Roballos o algo así.
Y para terminar, como conclusión es todo tan bizarro que me cuesta encontrarle la gracia, en realidad es casi como una verguenza ajena.


PD: Como fue anunciado en Twitter, si esta chica llega a ser intendenta de la ciudad, prometo volver y poner un pelotero para adultos con muñecas inflables (en serio).

13 comentarios:

niko dijo...

Si arregla las calles yo la voto!!! (iba a decir algo más, pero era muy sexista, jeje) Saludos!

Anónimo dijo...

por lo menos es mas agradable a la vista que nuestro queridisimo intendente actual!!! jajajaj votemos a quien votemos todo va a seguir igual! pero si gana belen voy a ir a todos los actos asi le miro la flor de delantera!! jajajajaaj

Sebastián A. Romero dijo...

Hasta ahora dos votos a cero, bueno con el mío 3, en una de esas me va bien con el pelotero para zanguangos

Anónimo dijo...

no veo NADA de tele.. los otros dias prendi y deje am, de casualidad nomas.. pero cuando vi q estaban hablando de parana me quede a ver q decian (vivo en capital).. y no lo podia creer... por favor confirmenme q esto es joda!! porq ya lo escuche en tantos lugares q empiezo a tener miedo!!! hay lugar para cada uno, y hay cada uno en el gobierno q puede q esto sea verdad y en serio me asusta!!!

Privado dijo...

Obviamente es una joda, ella ni siquiera es entrerriana, mucho menos paranaense, pero al lado de los politicos que ya existen aca... que peor podemos caer???

Nestor Rios dijo...

Te olvidaste de decir que entre sus propuestas estaba tambien el darnos nieve en Parana...Un delirio total, jajaja

Anónimo dijo...

nunca mejor indicada la foto de tu perfil para ésta increible propuesta Sebastián! noooo no puede ser !! jaja !

Eleanor Rigby dijo...

No sé quién carajo le hizo creer a esa pelot... quepodía ser intendenta de acá..y encima lo repiten en todas partes estos HDP!

Cada vez que lo escucho digo No puede ser! Encima que en porteñoland ya creen que somos campesinos ignorantes con lo que dijo esta mina lo van a creer...lo único que me tranquiliza es que los que compran ese tipo de Tv son tan huecos como ella.

Podría seguir, pero no quiero.

Andrea dijo...

Lo sostengo... me causa estupor esta candidatura... :/ y gracia! jajaja!! Muy bueno!

Mr X dijo...

Belen Intendenta,
Que noticia violenta!
Gente pongamosnos a leer,
y dejemosnos de joder.

MARIELA dijo...

supongo es broma ...
aunque hay tantos decerebrados en la politica, gente ignorante sin sentido comun, y tanta basura en la municipalidad casa de gobierno y demas, tantos parasitos que esto seria algo mas de lo mismo...
sigamos con la mediocridad, sigan emparejando para abajo, no estudiemos, no trabajemos seamos un monton de nada...
viva ARGENTINA...PAN Y CIRCO.

Ariel dijo...

Despues del impresentable actual intendente, cualquiera va a ser mejor...

Mariela Torres dijo...

Yo no vivo en Paraná, pero tengo parientes y amigos ahí, pero igual no sé, porque no están nada contentos con el actual intendente.

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.