09 marzo 2010

Ay! Facebook, Facebook!

Millones de grupos en Facebook hacen que la gente se una a diferentes causas, nosotros desde el Diccionario Paranaense nos adherimos a algunos, y a otros no. Los "por qué" aquí están.


NO ADHERIMOS: Ya explicamos en otro post que las comidas rápidas no concuerdan con nuestra idiosincrasia ni nuestro bolsillo.




NO ADHERIMOS: Poner una foto de dos niñas no es lo mas acertado, seguramente las 319 fans perdieron el novio en manos de una bicha, mala, arpía.




ADHERIMOS: Son imágenes que no se nos borrarán jamás por el simple hecho de la felicidad que era para nosotros ir a tomar un helado a DACOL.






NO ADHERIMOS: Es inútil insistir con una persona que piensa así, lo que me llama la atención es lo que dice abajo remarcado con rojo: es una advertencia, no puede ser que alguien gane dinero en Paraná, totalmente inadmisible, tengan cuidado con esa gente mala que hace plata!!.





ADHERIMOS: Cabe destacar que este grupo fué armado a las 11 de la mañana del domingo, luego de llegar totalmente ebrios de la fiesta de disfraces, un grupo de rugbiers que tenían partido una hora mas tarde. Totalmente comprensible.




ADHERIMOS: Es el grupo mas conocido de Paraná, lejos de ser una ofensa nosotros sabemos que es así y si entramos a este grupo seguramente lo comprobaremos, Todos tenemos todos un amigo en común. Pruébenlo.




ADHERIMOS /NO ADHERIMOS: Si y no, no y si. Si bien, nadie arriesga un centavo y con 4 palotes te arman una disco, boliches buenos han abierto a montones pero nos cansamos rápido y los dejamos fundirse. Un poco es culpa nuestra no?




ADHERIMOS : El decano no merece estar donde está, el segundo equipo de la ciudad merece más gente alentando, no solo padres hermanos y novias detrás del alambrado.





NO ADHERIMOS : Los Palmeras levantan cualquier fiesta de casamiento que pinta aburrida, es así. Llegan, tocan 45 minutos, explota la fiesta con el bombon asesino y listo, misión cumplida.




ADHERIMOS: Mi tren delantero y los trenes delanteros de los paranaenses lo saben muy bien, lo destacable es que el tipo es GEOGRAFÍA. Nunca tan acertado.





ADHERIMOS: Nuestra palabra mas usada en facebook si!!!. Queda grosero, hasta me aventuro a tildar de desubicado pero...que gran verdad no?

8 comentarios:

Sanaguicho dijo...

http://www.facebook.com/search/?q=SAN+AGUSTIN+el+barrio+mas+popular+de+todo+Parana&init=quick#!/album.php?aid=158602&id=299743882244

el mejor grupo de parana...entren

nacho_24 dijo...

JAJAJJAJAJAJ MUY BUENO JAJJA

MERECE APLAUSOS JAJAJAJ

Mariano dijo...

Me extraña que no adhieras al grupo "Vitalicios del Quequén", grupo selectivo si los hay... adhiero 100% al grupo de las cortinas de Dacol, quien no jugo con eso no? fue como un viaje en el tiempo, buenisimo... abrazo!

Mariela Torres dijo...

Voy a buscar el grupo de En Paraná nos conocemos todos, a ver si encuentro conocidos o ya se olvidaron todos de mí en seis años.

Saludos

Anónimo dijo...

jajaja!! genial!! Los Palmeras levantan cualquier fiesta! si en un casamiento no pasan aunque sea los enganchados, que hagan de cuenta que no se casaron! jaja
BERE.

guillermochiavaro dijo...

SEBA SOS UN GENIO, HACE UN PAR DE MESES QUE TE SIGO. ME HACES REIR BASTANTE CON CADA OCURRENCIA, YA TE VOY A MANDAR UN MAIL PERSONAL Y TE CUENTO DE MI VIDA. LO DE DACOL, COMO OTRAS TANTAS COSAS ES ASI NOMAS!!!
UN ABRAZO

Sebastián A. Romero dijo...

Groso Guille, gracias, un abrazo grande

El Perro dijo...

En realidad el Paraná que aparece ahí es el Paraná de San Pedro. Por cierto, acabo de crear el referido al Paraná nuestro, el tomuer que todos conocemos: http://www.facebook.com/group.php?gid=109615362405072
Ahora sí, y como dicen en las radios "muy bueno el programa, eh" (???)

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.