29 septiembre 2009

Diario DOS Nº 5674

Edición del Domingo 27 de septiembre del 2029





Click en la imagen para agrandar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tendrian que poner un articulo del club tilcara que esta a 2 pasos de ascender a la A, ya que patronato conto con el apoyo, porque un club de rugby no? muy buen blog. abrazo

Gera dijo...

Juaaaa!
Muy bueno el titular de La salada.

Anónimo dijo...

TIL, QUE???

Anónimo dijo...

Seba está buenisimo esto último, lamentablemente es asi parece como si jugaste con fuego ahora te quieren quemar... parece que la "libertad" está interpretada a la subjetividad de cada uno y entonces pensar diferente o simplemente emitir una opinión distinta te censuran (ni hablar ahora con la LEY K habrá que esperar al 7/10). Entiendo como debes sentirte porque en otros ámbitos me ha pasado, y nadie está excento de que esto le ocurra! defende lo que es tuyo y lástima que aún no este recibida sino le mandamos una demanda asi de GRANDE jjaja. Besos

Savane dijo...

Lo de River en la B en no me causo ninguna gracia.
Lo de la Salada lo sospeche desde un principio... las zapatillas Reebok y Nike "de cuero" que me compre en donde todos tenemos cuenta no me duran ni 2 meses... No lo afirmo, solo lo sospecho.

Gera dijo...

Q no genere sospechas, pero doy q mi novia solía viajar a la salada a comprar ropa para venderle a sus amigas y a las vecinas del barrio, y me contó q la dueña de esos dos locales de la peatonal (1 de hombres y otro de mujeres) + el local de mujeres q está sobre calle BS AS antes de llegar a 25 de junio, viajaba con ella en el mismo tour de compras y compra todo ahí, en La Salada.
Sebas, como moderador del blog estás en todo tu derecho a cencurarme y no publicar este comentario, si así lo creés conveniente.

Anónimo dijo...

Jajaja!! muy bueno! Es verdad!! Es conocido que viajan a la Salada y acá nos parten con los precios.
Bere

Es original dijo...

Gera Boton!
TE vamos a visitar!

Fabricio Landra dijo...

Muy bueno, extraordinario!!!, quiero ver más, espero las próximas ediciones de "DOS". La tira de este diario no se tiene que cortar, es más no sería mala idea llegar a comercializarlo.
(;-)) Un abrazo.

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.