14 mayo 2009

Chuchu Barrios en el Casting de la Tele

Para los que no lo conocen aca lo tienen. No voy a emitir juicios de valor, solamente transcribir lo que dijeron los conductores y jurados.





"ya termina eh..." J.M. Listorti.

"nunca, nunca, nunca había visto algo así..." Carla Conte.

"tenemos una especie de Michael Jackson trucho..." A. Ventura.

"por un momento me parecio que estaba ante la presencia del hermano mayor de Nelson de la Rosa..." G.Pardini.

"Espero que manejes el remis un poquito mejor de lo que bailaste..." G. Pardini

"Creo que en una discoteca mucha gente comun baila mejor que vos..." O. Mediavilla

"Tuvimos esta situacion de tres rojos alguna vez? (Si una sola vez...)" Carla Conte.

"Fui uno de los seleccionados de Paraná...lo importante es intentarlo" C. Barrios

"Como dice Horacio Guaraní: lo importante es copetín" J.M. Listorti.

26 comentarios:

Carlos dijo...

estaba en pedo!!!!!!

Sebastián A. Romero dijo...

No Carlos, habla así

Mariela Torres dijo...

¡Qué largo! Miré la mitad y me cansé.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO...NO RECONOCE EL LIMITE DEL RIDICULO...POBRE CHUCHU, LA OTRA VEZ LO AGARRARON A LAS PIÑAS....

Anónimo dijo...

QUE HORRORrR!!!! VERGUENZA TENDRIA QUE TENER ESE PIBE!! JAJAJAJA PERO QUE CARA DURAAA!!! HOOO NENA NENA,...
FLAX

Anónimo dijo...

A este chabón le tendrían que prohibir decir que es paranaense

Anónimo dijo...

Acabo de perder mi tiempo mirando a éste salame! Siento vergüenza por mi misma! POR HABERLO MIRADO! No lo soporté hasta el final! Este no tiene todos los patitos en fila!

Gera dijo...

Vergüencita ajena...

Anónimo dijo...

como dicen muchos... !país generoso"

Anónimo dijo...

QUEEE PAIS GENEROSOOOOOOOOOO!

el masi dijo...

Un caradura total .El martes pasado venia el caminando por calle San Juan y Uruguay lo vi y le grite "bien chuchu !!!!" para hacerme el vivo a ver que hacia .Me miro................puso la mejor cara de jeropa y me dejo pagando como un pelo...do no puedo creer que el chuchu Barrios me haya hecho pasar el ridículo.Y la letra del tema si prestan atención es de un tema de G.I.T. que decía "si querés te voy a buscar ,si dejas te puedo encontrar ,pero nena ,no hieras mi corazón"

BERENICE dijo...

la verdad...me da verguenza, quiero saber si este tipo esta bien?
DONDE ESTA EL ARRRTE EN PARANA?!

Anónimo dijo...

ROBERTO: TENDRIA QUE TENER VERGUENZA Y MAS DECIR QUE ES DE PARANA, Y EL PROGRAMA QUE TIENE EN LA RADIO ES DESASTROZO DEJA DE JODER CHUCHU SOS EL PAYASO DE ENTRE RIOS

Nico Brunori dijo...

Noooo, este tipo me da veguenza!! Como puede haber gente que haga este tipo de cosas...Que mal esta Paraná

santiago dijo...

No llegue a terminar de verlo. Me pudo la vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

si a nico brunori le da verguenza... estamos al hooorno !!!
vos te escuchaste cantar LuisMi ???

Nico Brunori dijo...

A vos anonimo te digo...tuve la chance de anotarme en Operación Triunfo y no quise. Lo mio nace del corazon!!! Se que soy un romantico.
Pero vos, te escondes en el anonimato. Das lastima

Mariela Torres dijo...

Sebastián: Te mencioné y dejé un regalo para vos en mi blog.

Saludos.

Psicologa con problemas dijo...

delirante.


tucumaLA

Anónimo dijo...

Nico en operacion triunfo puede anotarse cualquiera(miles segun telefe) pero te vi en un show y me gusto tu estilo. Aguante Chu Chu

Rafa486 dijo...

Lo de Chuchu en la tv nacional viene de larga data una vez se metio en vivo en el programa de Tinelli (hace mas de 10 años) tambien aparecio en un informe de Petinatto hace un par de años, en el link chuchu poeta.

http://www.youtube.com/watch?v=BgssDekLAoA

Mario dijo...

La verdad que no es tan grave tampoco!
En este tipo de programas se ve cada cosa...
Ademas hay que rescatar que el tipo le pone todo y tiene el autoestima bien arriba, eso es loable.
Que la inocencia te dure... Chuchu!!

FKNQCn0dmJEzyw1.24Nxx72eux4- dijo...

Hola seba borra esto, fijate si llega mi comentario!!! soy re bruta! por qué aparece una Berenice que no soy yo! Eliminala!!! jaja

Anónimo dijo...

Grande CHuchu lo peor de todo es no intentarlo.

Sebastián A. Romero dijo...

yo te banco chuchu, hablan desde la envidia

Anónimo dijo...

Por Dios... estoy podrido que los capitalinos de m... nos agarren para c... de risa a la gente del interior.... como si la cara de la cultura de Parana fuera este muchacho que no tengo el gusto de concerlo (que me alegro por él si la paso bien).... Muy buen Blog Seba.... Firma: un tocayo

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.