11 febrero 2012

Nuevos Personajes

La sección "Personas, personajes y personalidades" del Diccionario Paranaense cumplió 4 años, 5 meses y 3 días.
En todo este tiempo hemos recolectado cientos de comentarios proponiendo personas, personajes y grandes personalidades destacadas de nuestra ciudad.

Estamos en la antesala del relanzamiento del sitio en su versión 2.0 y en esta ocasión centraremos la atención en las personas, esas que definen nuestro ADN entrerriano y paranaense, es por eso que los invitamos en este post a que ustedes nos propongan quiénes son los personajes que faltan, quienes deberían integrar la nueva camada en este "salón de la fama" de la mejor ciudad del litoral argentino.

Bienvenidos!


PD: también habilitamos una nueva casilla de correo para sugerencias: piojor@hotmail.com

4 comentarios:

Foxy dijo...

Hay que agregar a Javito Cabrol (la gente de San Benito va a estar re agradecida), a Horacio Moglia (gran showman de las siestas en canal 9) y su compañera Vanesa Erbes, al periodista de canal 11 que dice EN INSTANTEEEEEEEEEEES, y no me acuerdo de mas porque hace bocha que no voy a Paraná. Suerte con la nueva edicion!

pino dijo...

no se olviden del negro MESON que fue hombre sandwich en los 60's.
Propaganda efectiva si habia alguna..

gabi dijo...

También está un tipo conocido como "El loco paja" al cual se lo solía ver en la zona del Parque Urquiza. Era un exibicionista que se escondía en las escaleras del parque o en los caminos menos frecuentados a la espera de un grupo de chicas, delante de las cuales se desnudaba y... le hacía honor a su apodo.

Anónimo dijo...

Julian Serrano jaja odiado por muchos, desconocido por otros, con una fama que recorre todo el pais (y si no me equivoco internacionalmente), famoso paranaense, en fín

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.