12 enero 2010

2010?

Arrancó el 2010 nomás, a dos años del fin del mundo,los paranaenses andamos tranquilos, volviendo de las vacaciones o planificando para salir en breve, juntando coraje para encarar ese final que no llegamos a dar en diciembre quizás, mirando de reojo la pila de fotocopias de las materias que nos llevamos a Marzo. O que tu hijo se llevó a marzo.

Los negocios con poca gente, las oficinas con la mitad de las obligaciones.

Nada de eso importa todavía, es Enero y lo único que vale son las conservadoras, el fernet, la cerveza, un vinito, los asados, las juntadas con amigos, con la familia, el olor a pólvora (de algún cohete que quedó resagado), el repelente, las ojotas, el bronceador, las cañas y carnadas, chicas lindas, chicos no tanto, la pile, las chicharras, la malla, me queme? cuidado, ponete algo que te vas a despelechar...

Ellos con la panza crecida, ellas con las piernas impecables y claro, es verano, y en Paraná que no es poca cosa.

Un claro ejemplo se vivió el 31/12/2009 por la noche...



Un claro ejemplo...




Este año va a ser especial, es un número par, hay mundial, cambia la década, este año yo arranco, vos también arrancás? dale que ya es 12 de enero.

Feliz 2010 para todos...

Abrazo de oso.
Seba.

7 comentarios:

Sortilegio dijo...

Igual para vos.
Que sea un año con todo un poquito, y ante nada equilibrado.

Un abrazo!
Emilia.

claudina dijo...

SEBA TURRO
ME DEBES LA VISITA A ENTREVISTAS,. SI ESTAS ACA AVISA AL MENOS, BESOS.

Sebastián A. Romero dijo...

Claudiaa, ya hablé con el Washi en breve voy y organizamos!

Anónimo dijo...

Que tengas y que tengamos todos en general un mejor año , saludos con frio desde Mallorca. Carina

Marina dijo...

Buen año para vos seba y para todos los seguidores de este blog!
Y como dijo la chica anterior, tambien con muuucho frio, desde Miami (si...dije Miami...aunque no lo crean, nos estamos muriendo de frioooo!!!)

Gera dijo...

Buen año Seba!
Un abrazo!

GABBY. dijo...

SUERTE SEBA, UN GRANDE SIEMPRE :)

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.