19 octubre 2009

Con el perdón de las damas



Lo puse en mi nik de MSN, ¿cuánto tardaría es salir el remix? menos de una semana. Causa gracia, sobre todo la rapidez con que algo mediático se transforma en una página web o canción. Por más fea que sea como en este caso.

Esa noche de la bendita frase hubo 9 solicitudes en Nic Argentina para el dominio www.quelachupen.com.ar, no importaba el contenido, lo que interesaba era tener el dominio "mirá yo soy el primero".

A la mañana siguiente, canal 9 copaba el horario central con una nota sobre un muchacho que había estampado remeras con la leyenda y orgullosamente las vendía en su local.

Defenestrar a Diego, defenderlo...es lo mismo, nuestra cultura está en terapia intensiva, no sirven tampoco los discursos moralistas, esto no pretende serlo ni mucho menos. Sólo espero un milagro (y que no desconectemos el respirador).

Un abrazo.

Seba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seba me encantó tu comentario al respecto!!! Como siempre, sos un idolo!!!!!!!!!! Deberíamos prestarte mas a tención a vos y tu blog que a muchos programas de chismes y cosas por el estilo!!!!
Soy tu fan numero UNO!!!! ja! ja! j

Sortilegio dijo...

Solo sabía que había dicho "algo tremendo"... es que la gente como uno que no tiene ni internet ni televisión solo se entera de lo que dicen por ahí. Y eso que dicen por ahí suele estar agrandado.

Un saludo Querido Paranaense.

Anónimo dijo...

Pongan algo de Genitales Argentinos en el Personal Fest. Son una banda de Paraná, la unica invitada del interior a tocar en el evento. Hagamosle el aguante!. EL blog está buenisimo! Un abrazo.

La Muñecota dijo...

que la chú
que la chú
que la chú
que la chú
...
baiiileeeeennnn

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.