17 agosto 2009

Fiesta de Disfraces 2009

Nuestro amigo y corresponsal oficial en la fiesta nos cuenta lo que pasó en esta mágica noche:

"Y el día llego. Y todas las especulaciones quedaron tiradas en el piso. El sol se disfrazó de luna y trajo consigo un puñado de estrellas a la noche paranaense. La Fiesta de Disfraces 2009 comenzaba a recibir los miles de personajes que se acercaban de toda Argentina, como también de otros países.
Osados, divertidos, tímidos, exagerados; los disfraces fueron el motivo del encuentro. Como si ello que representaban era eso que teníamos ganas de mostrar, eso que nos traía recuerdos o incluso eso que desearíamos ser algún día.
Las situaciones que se veían dentro, no eran más que de otro mundo. El Papa besando fogosamente a una diablita de gran escote y falda diminuta.
Policías que miraban sin preocuparse como escapaban presidiarios de la cárcel.
Jesús bebiendo vino espumante
Un mamografo, GRATIS
Ninjas sin respeto bailando reggaeton sobre una de las barras.
Entre tantas otras cosas que cada uno tendrá para contar. O hasta quizás, ocultar.
Infaltables fueron los pellizcos, los codazos y hasta los enojos de las novias cuando los ojos se veían atraídos por esos disfraces ajustados que muchas jóvenes lucieron.
En otro lado quedaran los reclamos, si falto algo o si fallo algo. Tuve la oportunidad de hacerle algunas preguntas a la gente. En su mayoría “novatos” en esta fiesta y de varios puntos del país. Y ellos coincidían en la calidad y buena organización. Mi última pregunta era “Volverían?” y la única respuesta que encontré fue el Si.
Si me permiten hacer una mención especial, le quiero agradecer a Miguel (si mal no recuerdo). Miguel es un francés que vino exclusivamente a Paraná por la Fiesta. Él nos ofreció un grato momento de charla entre todo el bullicio y nos dio su opinión acerca de cómo la estaba pasando.
Muchas serán las anécdotas, mucho será el tiempo que nos lleve olvidar esta fiesta. Ahora todo continua, tratando de volver a la normalidad. Y a esperar el 2010… nuevamente... ansiosos. "

Pablo "El Gale"



La primer foto en la web, exclusiva del Diccionario Paranaense (click para ampliar)


Una chica de la Pension 14, tremendo


Toallita femenina (usada)


Dr. Ahorro, con Gonzalito de CQC


La cola de Peluso, depilada.


Hubo un suicidio en vivo...(y en masa)



mas locos...



Hermoso guacho....




No se sabe... igual, ya lo dijo la Hiena Barrios "un culo es un culo" (cuando le preguntaron si había estado con un travesti alguna vez)




Buenisimo!



Tiburón Blanco (de vez en cuando se come a un hombre, esta vez en la fiesta misma)



Un gordo sabandija.



Agente, agente, arrésteme pronto...


The Party by 6ale















En un rato mas fotos?....

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi conocimos a Nacho Jurado
Hijo de un conocido personaje de TC 2000.

nosotros re barderos le pasamos por al lado y le metimos un par de guachazos en el casco (taba de motocross) y el tipo se saco el casco y nos dice "mira, proba si es lindo.." y se lo calzo a un amigo mio y le empezamos a dar en la cabeza jajaja

muy buena onda el rosarino!
abrazos para el!

gale

Anónimo dijo...

hey! mi novio tmb fué de tiburón (no blanco) tengo fotos si querés te las paso..
beso seba!
MaNuELiTa...

verito dijo...

Geniallllllllllll que grosoooo GALEEEEEEE!!!
todavia tengo marcada la cara del coso ese que tenias puesto!! ¬¬!
Si si yo me lo perdi pero fui una de los tantos chusmas que se acercaron a ver que onda...
El del tiburon un capo.. jajaja a mi tambien me dijo un amigo del loco que no era el primer hombre que se comia.
El de toallita era Santiago, jajaja genial.

QUIERO FOTOS DEL GLADIADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! Y SI ALGUIEN LO CONOCE QUE ME LO SECUESTRE QUE PAGO AL CONTADO!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS..

AHH CHICAS UN POCO MAS DE ORIGINALIDAD PLEASEEEE!! ERAN O TROLAS, O POLICIAS, O NENITAS BASTAAAAAAAAAAA DE LO MISMOOOO!!

Anónimo dijo...

ke la hagan de vuelta a fin de añoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

tuve sexo con una enfermerita en la fiesta, creo que nadie se dio cuenta.

Un Payaso

Ale B dijo...

jajja buenas fotos ... el de la pension 14 un groso ! y el he-man subdesarrollado por dios ! Aplausos para el tiburon blanco !

Anónimo dijo...

verito!

jajaja no podia creer, donde los venia a ver a ustedes! ratas!

hay muchas mas fotos, de a poco se van subiendo.

fue una fiesta inolvidable. NO COMO PARA TENER OTRA A FIN DE AÑO! porque sino la quemamos y se desborda.
Aparte tengo entendido que a los chicos les lleva bastante tiempo organizarla. Y al parecer MAL no les va. :D

esperaremos el 2010 y si me preguntan que prefiero para ese año.. si, ¿Argentina Campeon del Mundo o una fiesta de disfraces mejor que esta?
me ponen en duda...
jajajaja


gale!

Anónimo dijo...

verito!

jajaja no podia creer, donde los venia a ver a ustedes! ratas!

hay muchas mas fotos, de a poco se van subiendo.

fue una fiesta inolvidable. NO COMO PARA TENER OTRA A FIN DE AÑO! porque sino la quemamos y se desborda.
Aparte tengo entendido que a los chicos les lleva bastante tiempo organizarla. Y al parecer MAL no les va. :D

esperaremos el 2010 y si me preguntan que prefiero para ese año.. si, ¿Argentina Campeon del Mundo o una fiesta de disfraces mejor que esta?
me ponen en duda...
jajajaja


gale!

Rodrigo Joaquín dijo...

Jajaja, estubo re copada la fiesta.. yo fui de médico.. mejor dicho ¿Quién no fue de médico? jajajaja, la pasamos bomba y habian muchos disfrases copadoos.

PELU dijo...

Seba, si tuviera esa cola no estaría laburando en el banco.
Jajaja

Gera dijo...

Había un pajaro con jaula y un preso con celda y todo. Unos grosos. Me mató Jigsaw (de "El Juego del Miedo") andaba en un triciclo con motor!!! Un capo total.

Anónimo dijo...

seba soy damian fui a la fiesta estubo mas que buena, che todavia esta pendiente el asado que hibamos hacer. cuando estes por aca avisa

Anónimo dijo...

seba, que pasa? queremos mas fotos!

gale!

Anónimo dijo...

en la fiesta hubo mucho, pero mucho sexo...
-lamentable para la gente que se quiere llevar una buena impresion de la fiesta, como por ejemplo la gente mayor-

hay mas chismes.

gale

Gera dijo...

Un punto mas para calificar como una fiesta estilo Woodstock.

Anónimo dijo...

"Ocurrieron tres muertes en el festival de Woodstock: una debida a una sobredosis de heroína, otra tras una ruptura de apéndice y una última por un accidente con un tractor. También ocurrieron dos nacimientos no confirmados en el festival."

jaja, nos falta un poco para llegar al estilo Wood

gale!

(Fuente: Wikipedia)

Anónimo dijo...

ME ALEGRO , HAYAN PASADO BIEN...
MUY BUEN DISFRASES, AHORA ESA DE BLANCO QUE GATO BARATO...Y BUE HAY DE TODO...

Sebastián A. Romero dijo...

Wtfff!!! Jajaja

Elías dijo...

Yo tengo foto con Mainini!! .. para los que dicen que no hay disfraces autóctonos jajaja

Sortilegio dijo...

Mi mimo era lo más jajaja.
La verdad que hay mucha gente que realmente se pone con el disfraz a esos los felicito en serio.

Un saludos.

Anónimo dijo...

esa ultima foto de als dos pendejas saquenla, son las dos re putas del barrio santa lucia..

Salir Del Anonimato dijo...

jajaj buenisimas las fotos!

Anónimo dijo...

LA ENVIDIA MAMITAAAAAAAAAAA HH) Q GORSAS EPIII NS PUSIERON EN LA PAGINAA :D

PELUSO dijo...

Che ANONIMO DE LA FECHA DEL 21 ... tenes el telefono de las minas ===??? a cuanto el completo tonces ¡¡¡???

EL COLO dijo...

Anónimo dijo...
LA ENVIDIA MAMITAAAAAAAAAAA HH) Q GORSAS EPIII NS PUSIERON EN LA PAGINAA :D

27 de agosto de 2009 19:00

En la pagina tambien ... dijeron q eran trolas pero no para tanto ... se las pusieron en todos lados ??
Cuanto el completo ???

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.