19 febrero 2008

Recopilación de comentarios

Muchos me han dicho que les da un poco de fiaca leerse todos los comentarios, asi que hice una recopilación de los mejores, los mas graciosos o los mas importantes, aquí van...



"Gatix dijo...

viejo, te falto sin dudas uno de los personajes con mayor trascendencia de parana: CHUCHU BARRIOS!!!
debe ser el paranaense con mayor exito en youtube
Definicion: locutor, conductor, comentarista, rappero, break dacer, fana de Michael Jackson Y REMISERO!!!
Otra personaje que falta es el "loco de la guerra" que andaba en bici por la costanera (zona rowing) hablando de la guerra y vendiendo girasol (del año 1942 mas o menos)."

El paranaense con mayor exito en youtube...sin palabras un grande Chuchu


Paloma dijo...

ey!!! que buenisimo!!!

nosotros tambien estamos en capital y extrañamos mucho!!!! y estas cosas nos hacen volver un poco a lo que eramos y sobre todo tener con que defendernos cuando decimos "soplillo" o "bolacero" o "me despeleché", "dame un carlitos", "llevamos el calorito?" y tantas mas que nos hacen paranaenses... hablando aqui con un amigo llegamos a la conclusion que falta "Paco's"!!!! que era una hamburgueseria famoooosa que estaba al lado de donde ahora está mc donals y tambien "Isidoro" el pool... que era un rejunte de todo! La esquina de la peatonal (san martin y urquiza) donde se juntaban los tarjeteros y ahora esta lleno de infantes "afrechudos" jua!!!
Que lindoooooo! gracias por la nostalgia!
Abrazo!

Me despeleché....esa es para agregar al diccionario si dudas


Anónimo dijo...
Yo tengo un amigo que se comía "El Quillá" así como venía, abría la bolsa y se lo zampaba de una, se re atoraba el loco.

Cristina Buchara hacía hasta canelones con Cacao el Quillá



Anónimo dijo...

Barracudas Bar: exelente atención al público, ibamos con mis amigos despues de la escuela en el 4 celeste, que va para La Loma, como 17 vagos; y todos se garchaban la misma petisa.

Mamá llego mas tarde, tenemos examen de Biología mañana, nos juntamos a estudiar...

Anónimo dijo...
El "Gordo Botija", una vuelta se cortó el grano de la frente con un tramontina.

Bar Los Alpes: genial, mucha cucaracha y mosca.

Las Bandas:

Velada Paqueta
Perro Negro (con el tema "De Rocamora a New York")
BDI
Los Hot Dogs (que banda banana)

Cantobar Schnauser: cosa delirante, Parana entero ladraba todos los fines de semana, muchos mamados que apuraban unos tragos y se creían Elvis o Madonna.

Excandalo Mega Disco: hermosas minas; mucha piña y banquetas por el aire, cintazos a lo loco. Si te sacaban a la calle quedabas solo y te amasaban.

La bajada de Güemes: no bajes ni subas a pata, los pibes del "Maca" te pelan hasta las medias.

Somos así, tenemos reminiscencias gauchas, nuestros antepasados andaban a los rebencazos nosotros a los cintazos.



Raquel dijo...

Por Dios!!!! Alguien se acuerda de cuando Twiggy fue a excandalo a cantar????? jajajaja le tiraron de todo, la escupieron, le gritaron!!! se fue llorando del escenario...me parece que no volvio a cantar...
Que alguien comparta este recuerdo por favor!


Yo estaba ese día, los paranaenses le dimos el último adiós a Twiggy, pobre...


Anónimo dijo...

Joe Santos.. eras horrible grafitteando!!!Aguanten Los Verguis !!Que escribieron "Este lugar me copa" Heidi...

En el mitico Bar Los Alpes !!!!Saludos

No no no que ocurrencia jajajaja



Anónimo dijo...
No se si recuerdan por allá en el 89-90 cuando se usaban las topper los jeans rotos y los pibes se pelaban cuando uno veia a un amigo de lejos la forma de llamarlo era gritandole cambiando el acento de la palabra por ejemplosi a un amigo le decian pomelo era pomeloóo!!


Era como el diariero cantor...el diaaaareeeeeegoooooó


Anónimo dijo...
"EL GORI-GORI" jejejeje... ese que se ponia en bolas y entraba a correr en la escuela o en cualquier lado... se lo vinculaba amorosamente con una cabra... epa!!! Bueno, en cualquier momento nos volvemos a comunicar poara seguir sumando en el diccionario. Saludos al Diegoooo Justet!! (tus ex vecinitas)

Epa! epa! y eso? jajaja




sandra dijo...

No se olviden del loco del parque el que anda en la moto con música que le hace el verso a todas las minas y ahora andan todos los adolescentes con parlantes en las motos... que ejemplo eh!!

Si se habrán reido de nuestro Cowboy motoquero musiquero, él fué un pionero, ahora todos andan con stereos en las motos...




ariel dijo...

hola mi nombre es ariel y me dicen ARIEL che no se si se acordaran todos de la PALOMITA BALEADA.. una chica que es renga no es de malo solo para recordar, y despues tenemos a dos cirujas MADRE E HIJO andan por toda la ciudad, y creo que han tenido relaciones, me parece ,opinen que no recuerdo muy bien aguante el jiujitsu

Esto realmente me superó




Anónimo dijo...

CARIBE VIDEO CLUB DE AV RAMIREZ (LA VIEJA QUE ATIENDE ESTA RE FUERTE, Y EL VIEJO SIEMPRE CON LA CAMISA DESPRENDIDA)

Fui socio como 15 años de ese Video!




Anónimo dijo...
No nos olvidemos del "simpatico" periodista Roberto Tre-vesse o tambien conocido como Roberto Roberto Roberto

Cuak!






Anónimo dijo...

-"¿Qué queré que tire cuetes?" frase usada para restarle valor a lo q dijo alguien. Ej: -"Ayer la vi a tu prima-Qué queré: ¿q tire cuete?"

Esto sí que es bien nuestro...





Anónimo dijo...

Yo fui a ver a Mario Pereyra a Guajira y vi muchas botellas vacías que volaban (y no había fumado nada raro). Ahora hace unos meses que donde estaba Guajira hay un supermercado chino.

Dentro de poco van a poner un super chino en la municipalidad...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El gordo botijaaaa yo lo conozcooooo, se autoflagelaba los granos jajajaja
Saludos muy bueno el blog
Cristian

Anónimo dijo...

Jajaa como me reí con los comentarios , tan reeeaa buenos
saludos
Martin

Anónimo dijo...

Hola
Esto quizá debería ir en las "XXX VERDADES PARANAENSES"...pero bueno.... el blogmaster sabrá si darle bola o no...si vale para una encuesta o no...sigo adelante: ....También, como muchos estoy fuera de Paraná y de la Argentina....una de las cosas que extraño y que es IREEMPLAZABLE chachan chanchan:::: el HELADO DE DULCE DE LECHE (en todas sus variantes...pero sobre todo el granizado) de DACOOOOLLLLLLLL....
por favor que alguien opine si son delirios míos o es una verdad (se me "despelecha" el alma pensando en un cucurucho de Dacol....jajajjaj...CONFIESO QUE: en mi heladera tengo una propaganda con imán de DACOL...les juro más de una vez llamaría para pedir 1/2 kilo pa´mí solo..pero no creo que me den bola de traerlo) no?
POR FAVOR CONTESTENME ..no quiero pensar que estoy solo en mi delirio

Sebastián A. Romero dijo...

Nooo, completamente de acuerdo con vos! los helados de dulce de leche de Dacol eran mejores que los de Freddo, Perssico, Munchi's etc

Anónimo dijo...

mejores ke los de Fornovolasco y El Cucuruchon

6!

Anónimo dijo...

Nooo chicos!!! Coincio con ustedes. DACOL es lo maximo, en el exterior no saben como se extranan esos helados formidables (sambayon con dulce de leche!!..se me hace agua la boca!!!)

Anónimo dijo...

HOLAS PARA MI LO Q FALTA EN EL DICCIONARIO PARANAENSE ES LA TIPICA FRASE "FOOOOO" Q ES MUY HABITUAL ENTRE NOSOTROS QUEJARNOS DE ESTA MANERA!! Y Q LOS PORTEÑOS X AHI TIENE ES OOOOhhh!! YO CHATEO CON MIS PRIMOS Y NO M ENTIENDEN.. SON UNOS CORTOS ESTOS PORTEÑOS... BESOTE!! SHESY!!!

Anónimo dijo...

DE LO Q NOS QUEJAMOS LOS PARANAENSES ES DEL ESTADO DE LAS CALLES X EJ: A BLAS PARERA LA TENDRIAN Q VOLVER HA ASFALTAR HASTA DONDE TERMINA AV. ZANNI.. ESAS CALLES SI SON UN DESASTRE.... SHESY!!!

Anónimo dijo...

Se acuerdan de Danes, los Domingos, de 20:00 a 24:00, estaba de moda, Nothing Compare To You, Mi Abuela, Los Loco Mia, ahhh, y te daban una tarjetita con la consumicion, si la perdias tenias que pagarla completa.
Yo iba con mi novia, ahora mi esposa y con 2 hijs, lo pario!!!!!

Anónimo dijo...

Y los concursos de NOROSUR los Sábados por la mañana????

Anónimo dijo...

La heladería "Gigante", en calle San Martin, al lado de la Mimbrería (que aun existe).

Anónimo dijo...

En el verano sacar los sillones, y sentarse en la calle, tipo 19:00 hs., nuestros viejos a tomar mate, y nosotros a jugar a la cachada o a la escondida con las gurises del barrio.

Anónimo dijo...

En el verano sacar los sillones, y sentarse en la calle, tipo 19:00 hs., nuestros viejos a tomar mate, y nosotros a jugar a la cachada o a la escondida con las gurises del barrio.

Anónimo dijo...

Las fiestas de la espuma en excandalo!!!la espuma te llegaba hasta el cuello y en la entrada te regalaban un colgante de chapita que decia..fiesta de la espuma,excandalo y la fecha...todavia lo tengo!!July..

Anónimo dijo...

Che se acuerdan del negro cona que bien que jugaba al futbol pero despues se agarraba cada pedo en danhes siempre con el negro catangai

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.