03 febrero 2009

Paranaenses en Badoo II

Diccionario Paranaense Wild On Verano 2009 se enorgullece en presentarles un nuevo post en el día de hoy. La segunda parte de gente la linda paranaense en Badoo.

Badoo, como así también Facebook, Hi5, PerfSpot, Fotolog, Metroflog, Windows Live y esas ganas locas que tenemos de quedar escrachados.
Paranaenses que andan mostrándose y no les importa el "que dirán"...

Alejandra, 44 años: why?? whyyyy?



Flavio, 19 años: presunto ataque de viento Nor-Noroeste



ALejandra, 23 años: I'm to sesssy



Fausto, 18 años: vientos moderados sector sur-este a 50 km/h


Marisol, 28 años (de aportes en el estado)


Milton, 20 años: este la tiene clara


Sofi, 21 años: saltando en la cama de los papis, o en un hotel no se sabe.



Pablo, 20 años: conteniendo la respiración, atención esos solzilloncaaaaaaas.



Susanita, 34 años: no comments



Gaby, 38 años: gorrita anteojos y zunga, un clásico.


Angelis, 23 años: posando sin photoshop



Sebas, 18 años: tuve que recortar la foto, me cierran el blog sino

24 comentarios:

claudina dijo...

PERO QUE HIJOS DE PUTA.............!!!!!!!!VENDANSE MEJOR CARAJO
NO PUEDEN SER TAN BAGAYOSSSSSSSS

Gera dijo...

Hay uno q la tiene atada... la tiene atada al tobillo, por eso tiene dos minuzas haciendole marca personal.

Eleanor Rigby dijo...

Emmmmmmm

jajajajaja

Dios Santo!! tengo más paranaenses que están en Badoo...mmmmmmmmmm

En fin, solitos se buscan que uno los escrache...si ya están re expuestos...

Anónimo dijo...

Al ultimo lo sorprendieron clavandose una...

Alejandro dijo...

Por Diosssssssss .....
100 puaaaaaajjjj en honor a varios/as ...
Un poco de clemenciaaaa para con nosotrossss !!!!

cyberloro dijo...

la veradad que no tengo palabras......sera que todos tenemos un monmento inicial y el paso a lo cybernetico en donde nos queda grande y todo nos parece que queda lindo..?

Mariela Torres dijo...

Badoo no me gusta, entré y montones de babosos me hicieron propuestas de conocerme. Soy una señora seria, casada. Prefiero el Facebook.

Anónimo dijo...

badoo es la version grasa de facebook y facebook desde que esta en castellano esta cada vez mas popular (grasa)

Anónimo dijo...

posta que se esta masturbabdo el ultimo?

Anónimo dijo...

Peligro! la gorda de rojo se esta sentando en una silla colombraro de plastico! fueeeeeeeeera abajooooo

Sortilegio dijo...

Me causa mucha gracia el último comentario.

No me gustan esas cosas, solo tengo fotolog.

Lucas dijo...

La tercera minita, está para hacer MILANESA, pero no de lomo, DE CUADRADA nomáaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Che la primera no es la mujer del doctor Corona?

Anónimo dijo...

Ay, me quiero matar... La primera, Alejandra, fue mi dentista... Me hizo la ortodoncia... Me-quiero-matar
Sacala, porfa, no se lo merece

Anónimo dijo...

Q contradictorio: a la dentista no le da para nada verguenza andar figurando así (!!!!) por internet. Ahora, el paciente (comentario anterior) ni siquiera da el nombre, por verguenza...

Mchns dijo...

Vos tampoco diste tu nombre! Bienvenido a Internet!

Sebastián A. Romero dijo...

Maquina, vos tampoco..y así sucesivamente, el unico boludo que pone el nombre aca soy yo?jaja

Maquina siempre entendiendo el concepto..un abrazo groso

Anónimo dijo...

EL QUE CONTIENE LA RESPIRACION VA CONMIGO A LA FACULTAD.....
LO DIGO O NO LO DIGO?????
HAGO UN MAIL EN CADENA O ME QUEDO EN EL MOLDE????? DIOS!!!! PORQUE ME HACES ESTO!!!!!!!!!!!??????????

Anónimo dijo...

qué buenisísima esta página!! soy de paraná y felicito al que la hizo. me meo con el comentario "28 años de aportes"!!!! saludos!!

Anónimo dijo...

qué buenisísima esta página!! soy de paraná y felicito al que la hizo. me meo con el comentario "28 años de aportes"!!!! saludos!!

Anónimo dijo...

para mi la mejor es Susanita (34 pirulos), esa sonrisa entre timida y pícara demuestra que la necesidad no tiene verguenza... los demás no necesitan comentarios, demasiado con sus fotos!.

Anónimo dijo...

Pablo, quiero follarte...

Anónimo dijo...

Queridos Falvio y Fausto: su viejo se quiere matar, se lo aseguro. Saludos

tincho dijo...

QUE HERMOSA QUE SOS ALEJANDRA,QUISIERA CONOCERTE ESTE ES MI MAIL el.nano232@hotmail.com

Derechos de autor

Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de Sebastián Alejandro Romero.Al ingresar a la página usted acuerda que sólo puede bajar contenido para su uso personal, no comercial.Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por dicho autor.